miércoles, 30 de mayo de 2007

¿Como eras de pequeño?

Mi amiga paovia en su blog hizo un posts que me parecio super lindo y ella expresa que asi lo habian hecho otros amigos de ella, donde cada uno en su blog colocaron fotos de como eran de pequeños? y a mi me encanto, tengo tiempo leyendo su blog y apenas hoy me di cuenta de ese posts asi que me anime y decidi hacerlo, y fue dificil escojer las fotos por que tengo muchas de pequeña, ya de grande no tengo tantas, ahora se lo voy a pasar a Paty bueno y aqui les dejo unas fotos de esta lindura, osea yo!







martes, 29 de mayo de 2007

DONDE SE MEZCLAN EL MAR, LA HISTORIA Y EL ATARDECER

Al norte de la Isla de Margarita se encuentra ubicado, el Fortin de la Galera, rodeado por la bahia de Juan Griego y por la playa de la Galera, un Sitio historico, y muy bello a su vez, en ese sitio he observado el mas hermoso atardecer de mi vida (hasta ahora); para muchos es el sitio donde se obseva en mayor esplendor la puesta del sol, y yo soy testimonio de ello, no hay nada como el atardecer en el Fortin de la Galera, es un lugar donde se mezclan el mar, la historia y el atardecer. Por eso mi recomendacion es para que cuando vayan a la Isla de Margarita, visiten este monumento historico, especial para visitarlo en pareja o en familia.



lunes, 28 de mayo de 2007

A MI LADO SIEMPRE!


Quiero que tú estés a mi lado siempre!

HISTORIA DE UN AMOR.....


Ya no estas mas a mi lado corazón en el alma sólo tengo soledad y si ya no puedo verte por qué Dios me hizo quererte para hacerme sufrir mas.

Siempre fuiste la razón de mi existir adorarte para mi fue religión en tus besos yo encontraba el calor que me brindaba el amor y la pasión.

Es la historia de un amor como no hay otro igual que me hizo comprender todo el bien, todo el mal que le dio luz a mi vida apagándola después hay que vida tan obscura sin tu amor no viviré.

Siempre fuiste la razón de mi existir adorarte para mi fue religiónen tus besos yo encontraba el calor que me brindabael amor y la pasión.

Es la historia de un amor como no hay otro igual que me hizo comprender todo el bien, todo el mal que le dio luz a mi vida apagándola después hay que vida tan obscura sin tu amor no viviré.

Siempre fuiste la razón de mi existir adorarte para mi fue religión en tus besos yo encontraba el calor que me brindaba el amor y la pasión.

Tema: Historia de un Amor

Interprete: Luis Miguel

viernes, 25 de mayo de 2007

VIERNES POR LA TARDE

Para mi, ya esta terminando la semana, y en este momento quise escribir este posts antes de irme de la oficina, por que la tarde ha estado muy floja. con un cielo nublado y yo con deseos no de que llueva sino de que caigan chuzos de punta, y no podre escribir hasta el lunes, que chimbo que todavía no he podido instalar el Internet en mi casa, pero pronto en lo que tenga la Internet en casa me convertiré en una paquera a tiempo completo, pero bueno, ojala que esta semana que viene me traiga muchas cosas buenas por que he estado ultimamente algo apagadita, yo creo que es el calor de verano que me esta afectando, y necesito refrescarme urgente.


Así que feliz fin de semana y espero ansiosa que llegue el miércoles rápido.besos.-


COLIRIO PARA MIS OJOS...


Mariano Martínez es un actor argentino que nació el 5 de diciembre de 1978 en el barrio de La Boca. Es de signo sagitario, soltero, cabello castaño oscuro, y ojos verde claro.

Algunos de sus trabajos:

• «Son de Fierro» - 2007, Argentina

• «Alma Pirata» - 2006, Argentina

• «Una Familia Especial» - 2005, Argentina

• «Los Roldan» - 2004-2005, Argentina

• «Sangre Fria» - 2004, Argentina

• «Son Amores» - 2002-2003, Argentina

• «22, el Loco» - 2001, Argentina

• «Campeones de la Vida» - 1999, Argentina

• «Gasoleros» - 1998, Argentina

• «Por Siempre Mujercitas» - 1995, Argentina..

jueves, 24 de mayo de 2007

GRAN SABANA

Hoy, me han dado la maravillosa noticia, que muy pronto voy a conocer la Gran Sabana. por fin! ese es uno de mis sueños, estoy muy emocionada, ya que tengo años con ganas de conocer esa belleza natural que dios le regalo a mi pais, y deseo que llegue pronto ese viaje, por que desde ya se que me lo voy a gozar de lo lindo.


Aqui una pequeña muestra de lo hermosa que es la Gran Sabana.-



miércoles, 23 de mayo de 2007

YA ESTA EL FORO DE LAS/OS PACO´S WOMEN

GRACIAS! Pao, por permitirme escribir en mi blog, sobre el foro que has creado. besos!

Este Foro es para los seguidores y los no seguidores de la serie española los hombres de paco, y tambien para cualquiera que formar parte de el.

Esto es parte de lo que escribió textualmente mi amiga paola en su blog sobre el Foro.




El foro es tanto para hombres como para mujeres, sería una tontería que por el detalle del nombre nos os animarais a participar.
Dirección del foro:
www.pacoswoman.foroportal.com
NADIE está obligado a participar, si en realidad me he decidido a embarcarme en este nuevo proyecto es por vosotros/as. porque algunas veces he tenido la sensación de que los comments del blog se os quedaban pequeños y que tenéis muchas cosas que decir o aportar.
Si el foro no tiene éxito es algo que no me preocupa, se borra y ya está y seguimos como hasta ahora. No lo he creado para sustituir al blog, sino como algo complementario.

Actor de Prision Break....Preso!


Uno de los protagonistas de la serie Prison Break se ha declarado culpable de homicidio
El actor de 26 años de edad Lane Garrison, quien encarna al personaje de Twinner en la afamada producción de Prison Break, se ha declarado culpable de homicidio. Garrison se encontraba manejando en estado de embriaguez, cuando se salió de la carretera e impactó el Land Rover contra un árbol.
En el lamentable suceso falleció un joven que lo acompañaba y el actor solo sufrió heridas leves de poca consideración. Al realizarle los exámenes pertinentes de análisis de sangre dio positivo en alcoholemia.
Para el próximo 2 de agosto la Corte dictará la sentencia y es posible que el popular actor termine tras las rejas, al igual que en la serie.

martes, 22 de mayo de 2007

FELICIDADES! ANGOSTURA

Ciudad Bolívar, es un legado histórico. cumple 243 años. Fue fundada en 1764 por el Gobernador de la Provincia de Guayana, Joaquín Sabas, con el nombre de Santo Tomé de Nueva Guayana de Angostura del Orinoco, pero fue conocida por el nombre de Angostura. Se considera una de las ciudades más importantes de la historia de Venezuela, por los acontecimientos registrados en ella y que dieron paso a la gesta libertadora. la creación de la Gran Colombia, una nueva República que estaría conformada por Venezuela, Colombia y Ecuador. fue aprobada Precisamente en el Congreso de Angostura. Posteriormente en honor al Libertador, Angostura cambió su nombre por el de Ciudad Bolívar en 1846. En Ciudad Bolívar. Este es el Estado más grande de Venezuela, ocupa casi la cuarta parte del territorio nacional y es una de las más bellas. Tiene una superficie de 238 mil kilómetros cuadrados. Limita al Sur con Brasil y el estado Amazonas, al Oeste con los estados Amazonas y Apure, al Norte con los estados Guárico, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro y al Este con Guyana y Brasil. Pese a tener una población relativamente escasa, es uno de los estados más ricos de Venezuela por la variedad de sus recursos naturales. Bolívar se caracteriza por una buena infraestructura vial, que le permite al turista desplazarse cómodamente, incluso hasta Brasil, pasando por Santa Elena de Uairén. La temperatura promedio en el Estado es de 28º C y la época de lluvia es de junio a octubre.

lunes, 21 de mayo de 2007

INOLVIDABLE.........


En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse imborrables momentos que siempre guarda el corazón Pero aquello que un día nos hizo temblar de alegría es mentira que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor He besado otras bocas buscando nuevas ansiedades y otros brazos extraños me estrechan llenos de emoción Pero sólo consiguen hacerme recordar los tuyos que inolvidablemente vivirán en mi.
Tema: Inolvidble
Interprete: Luis Miguel

VOLVERAS!

Este es uno de mis vídeos favoritos, no se por que? pero no me canso de verlo, y creo que tengo una fuerte fijación con Ricki Martín, me gusta toda su música a pesar de lo que digan, pero esta es mi canción favorita, por eso aquí se los dejo para que lo disfruten.

www.youtube.com/watch?v=L-89GoN9WMk

viernes, 18 de mayo de 2007


Faltan pocos días, para que se de inicio a la Copa América Venezuela 2007, lo que tiene revolucionado al país sobre todo a los estados sedes, como es el caso del Estado Bolívar, donde en la ciudad de Puerto Ordaz se realizaran algunos juegos, en el estadio cachamay están casi terminadas todas las ampliaciones y remodelaciones en mejora de la calidad que se merece un evento como este, a mi me da mucha ilusión todas las fuentes de trabajo que ha creado y siguen creando esta copa, y deseo que se sigan realizando eventos no solo deportivos de esta magnitud en el país, para seguir dando a conocer lo hermoso que es Venezuela y que si nos proponemos algo, lo logramos y con excelentes resultados y creo que esta copa América, sera un éxito!, a mi particularmente me encanta el fútbol, y apoyo aparte de la Vinotinto al equipo de Argentina que me encanta y me gustaría ver un juego de ellos y ojala vengan mis favoritos, Messi y Hernan Crespo.

LOS SETENTA DE LOS VEINTE



Esta es parte de mi familia, cuando tenemos oportunidad nos reunimos, por que vivimos en distintas ciudades del país(Venezuela), estas fotos las tomaron en el cumpleaños numero setenta de mi abuela (la Negra Machado), ella quería reunir a sus veinte nietos y solo faltaron dos, y mi primo Efrain Landaeta, hizo una copilacion, y aquí esta esta hermosa foto para compartirla con todos ustedes, deseo de corazón compartir pronto con mis tíos y primos una noche tan linda como esa.