martes, 31 de julio de 2007

meme- entrevista: preguntas sobre blogs


Este meme me lo ha enviado Mariquilla creo que sabe que me gustan los memes, asi que comencemos con la entrevista:

-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
andaba por la Internet como barco sin rumbo buscando información sobre los pacos y llegue al blog de Paovia lo tiene muy bien trabajado, jajaja es casi la misma respuesta que la de Mariquilla pero como se hace si yo también con Pao supe que era un blog.

-¿Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
cinco son muy poquitos! pondré seis.
Paovia
Mariquilla
Memento
Pitote
quiero que llueva
Te imaginas

-¿Eres lector anónimo de algún blog?
No, trato de siempre dejar un comentario

-Algunos autores que te despierten especial simpatía…
Todos los que me dejan comentarios me hacen sentir especial y además los autores de mis blogs consentidos por eso están ahí.

-¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?
Uffs! difícil por que la mayoría de los bloggeros con los que comparto viven en España y además que todos son de poco beber, la unica que tengo cerca es Paty pero al igual que yo tambien es de poco beber.

-¿Con que tres blogueras pasarías una noche de locura sexual?
Con ninguna!

-¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
No.

-¿Estás satisfecho con tu blog?
Ultimamente no! he trabajo en él y he aprendido mucho pero blogspot es sencillo y ultimamente he visto los cambios de los blogs de Pao y Mariquilla, que me da envidia (jajaja de la buena mis niñas) que estoy que me voy a wordpress.

-Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Difícil ya algunos lo han hecho, Pao esta ocupadisima, los otros no se si les gusta hacerlo pero de todos modos se lo paso a
Paty
Caminante
La veu de la consciencia

P.D si no pueden o no lo quieren hacer no hay problema, el cariño es el mismo.

lunes, 30 de julio de 2007

MICHAEL BUBLÉ

El sábado por la noche estaba en mi casa aburrida viendo televisión pasando de canal en canal para encontrar algo interesante y en una de esas cambiadas pare en el programa Buenafuente, estaban entrevistando a un cantante cuando miro el nombre era Michael Bublé yo nunca lo había visto y mucho menos había escuchado su música pero me acorde de alguien que si Paovia en su blog escribió sobre sus cantantes favoritos y uno de ellos era ese y nada vi la entrevista completa el chico es un encanto total y muy simpático, canta super lindo apenas llegue hoy a la oficina busque unos temas de él y tiene una hermosa y melodiosa voz.
Así que Pao aquí te dejo dos vídeos el primero es parte de la entrevista por si no la viste y el otro es el vídeo de la canción que interpreto en el programa pero no conseguí ese vídeo, bueno y para todos los que pasen por aquí disfrutenlos.




jueves, 26 de julio de 2007

FINAL DE TEMPORADA

Ayer a las 22:00 horas de España se transmitió el final de temporada de la serie Los Hombres de Paco, no lo vi por que llevo dos semanas de retraso con respecto a España pero gracias a las chicas del foro Paco's Women y Mylo que me contaron el desarrollo del capitulo fue un final abierto en muchos aspectos pero a la vez cerrado en otros me contaron que fue un capitulo muy emocionante y hermoso donde no hubo mucho humor por que el capitulo fue drama total, y pensar que tengo que esperar dos semanas para que lo transmitan aquí, pero ya vi el final y de verdad me encanta como termino pues así todos esperábamos que terminara así tal cual sucedió, el rating del capitulo fue el mas alto en la noche de ayer en España y con mas de 4 millones de televidentes en España, osea que el final estuvo a la altura de lo que se esperaba.


Hoy termino estos días dedicados solo a los Pacos y a las paqueras me fue difícil por que no soy muy buena escribiendo y tuve que recurrir a los vídeos de las chicas, ahora esperar la próxima temporada en enero y esperar la película que en España se estrena en diciembre, a los que les gusta los pacos y no vieron el final aquí se los dejo.


www.Tu.tv

lunes, 23 de julio de 2007

NO SOLO SE TRATA DE AMOR TAMBIEN TIENE HUMOR

Los Hombres de Paco no solo tiene la mas bonita historia de amor, tambien tiene a los tres policias mas locos del mundo pero al vez los mejores nunca un policia me habia hecho reir tanto pero en esta serie no solo hay un policia hay tres subinspectores que son lo maximo! cuando se juntan son los policias mas disparatados del mundo pero no solo ellos sino la comisaria completa de San Antonio.
Aqui les dejo un video propiedad de Antena 3 donde estan estre trio en accion.

sábado, 21 de julio de 2007

MIL VECES TE QUIERO!

Este es mi post numero 50 y me encanta hacerlo con un vídeo muy lindo y muy bien hecho por Lacrimosa Gracias! lindura por permitirme colocar este vídeo aquí, es uno de mis favoritos y demuestra que hay muchas maneras de decir TE QUIERO!

viernes, 20 de julio de 2007

HABILITADO!


Desde el día de ayer esta habilitado nuestro foro por fin! creo que la canción y la oración que Paovia creadora del foro le compuso al administrador del foro soporte hizo efecto, por que este señor no se había dignado desde el domingo que deshabilitaron el foro a contestarle y apenas ayer ella le coloco la canción y la oración este señor no solo apareció sino que resolvió el problema aunque no dio ninguna explicación de porque lo había deshabilitado, pero eso ahora no importa las paqueras estamos contentas se ha convertido en un sitio de reunión que me encanta como dijera Pao a pesar de la distancia es nuestra cafetería particular donde nos sentimos como en casa y nos reunimos para compartir diversas opiniones sobre la serie tema principal pero también sobre nosotras por que este foro es muy especial e intimo a mi me alegra sentirme tan bien ahí, cuando estoy un poco estresada en el trabajo me doy una vueltica por el foro y nada siempre me roban una sonrisa, además las chicas me han enseñado algo de informática ahora estoy viendo a ver cual de ellas me ayuda y enseña a hacer un banner.

jueves, 19 de julio de 2007

UN CUADERNO LLENO DE RECUERDOS

Aquí les dejo un cuaderno de recuerdos que desde el momento que lo vi se ha quedado en mi corazón hecho por Paovia Gracias! mi biscochito de chocolate con leche por permitirme colocar el vídeo en el blog, este si es un verdadero cuaderno de nuestros recuerdo por que pase lo que pase siempre estarán con nosotras.


para leerlo mejor pincha aqui

miércoles, 18 de julio de 2007

INTENTARLO!

Esta semana a estado un poco complicada por lo que pienso dedicársela a las paqueras, además de las situaciones diarias en el trabajo, en la casa, mi novio, se ha sumado todo el problema con el foro en el que participaba, las chicas estan triste y desanimadas asi que solo por ahora nos queda recordar.

Aquí les dejo un vídeo precioso echo por Nur Gracias! por permitirme colocarlo aquí en el blog desde que vi el vídeo me encanto, supo combinar muy bien las imagines con la canción que por cierto me encanta espero lo disfruten tanto como yo.

martes, 17 de julio de 2007

HABILITEN EL FORO!

Desde hace par de días el Foro de las Paco`s Women esta deshabilitado por lo que estoy algo triste, es un sitio que creó Paovia para ella y para todas las paqueras, por supuesto yo soy una de ellas, ha sido algo complicado y confuso por que no tenemos una repuesta sobre por que fue deshabilitado el foro no se hacia nada ilegal simplemente un grupo de personas en su mayoría mujeres nos reuníamos ahí para escribir, colocar vídeos, canciones, fotos sobre la serie sus personajes y nosotras mismas, desde que comencé a ver la serie muchas cosas maravillosas me han sucedido una de ellas fue participar en el foro he de decir que nunca había participado en uno, en lo que entre la primera vez al foro me sentía extraña por que no había participado nunca en un foro me sentía una tonta por participar en un foro donde su esencia era una serie de televisión, pero todo eso cambio y ahora me siento orgullosa de participar en el foro, me di cuenta que en el foro participaban muchisimas personas con edades desde los 14 años hasta 44 años, mujeres que estudiaban, trabajaban, amas de casas, con esposos e hijos, con ocupaciones muy diversas y personalidades muy distintas, abrí los ojos y comencé a participar activamente un poco perdida pero ahí iba me ayudaban con mis dudas, me reía como loca, me hacían llorar, es hermoso compartir un sentimiento con personas que están a millones de kilómetros de ti pero que están conectadas a ti y tu a ellas todos los días, que te animan cuando estas triste, que se acuerdan de tu cumpleaños y te felicitan, se alegran contigo cuando tienes un logro dentro del foro o fuera de el, además de la serie puedes tratar muchos temas diversos, es un buen lugar para compartir.
chicas estoy con ustedes, esto se revolverá pronto, Pao se esta moviendo y pronto decidirá que haremos así que tenemos que apoyarla y esperar a ver que pasa y podamos volver al foro.
Nada podrá desunirnos.

lunes, 16 de julio de 2007

MI SIGNO

Paty en su blog hablo un poco sobre su signo y me envio este especie de meme para que diga que signo soy y hable un poco sobre él.

Naci bajo el signo de CAPRICORNIO, creo un poco en la astrologia pero tampoco siento que sea algo que rige mi vida creo que cada quien se labra su propio destino, pero si hay ciertos aspectos en mi personalidad que se las atribuyo a los astros como por ejemplo que soy muy timida, indecisa, cariñosa, celosa.

Que dicen los astros de capricornio?
Su símbolo astrológico es la cabra y pertenece a los signos de tierra. Saturno planeta regente influye a nivel físico y espiritual.se caracteriza por ser serios, a veces les invade la dualidad y ve obstáculos donde no los hay.
En el aspecto positivo: es práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, tiene ambición, y hasta es cauteloso cuando hace falta, tiene un buen sentido de humor y es reservado.

Por el lado negativo: un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista, aveces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.

Piedras: ónix, granate, gemas en general, turquesa, amatista. Metal: plata.

Signos compatibles: Tauro y Virgo.
Y TU QUE SIGNO ERES?

viernes, 13 de julio de 2007

HINCHA ALBICELESTE

Este hombre me hizo hincha del fútbol y de la selección Argentina de fútbol, soy una mujer a la que le gusta el fútbol y los futbolistas, recuerdo cuando Gabriel Omar Batistuta participo en el mundial de fútbol Francia98 me gusto tanto como jugaba, los golazos que hacia y no se puede negar que el hombre esta simpático que me enganche al deporte Rey y desde ahí soy seguidora del Fútbol, lastima que él ya esta retirado.

El miércoles fui a mi primer partido de fútbol el juego de semi- finales de la Copa América entre Argentina y Mexico y QUE GRANDE! son los Argentinos jugando fútbol, apenas supe que en la semi- final que se iba a jugar en Puerto Ordaz en el estadio cachamay iba a jugar la albiceleste comencé a convencer a mi hermano, mi novio, mi primo a ver quien me llevaba por que tampoco me iba a ir sola, entusiasme a mi hermano y a unos amigos de él, mi primo se reía de mi por que no creía que yo estaba tan ilusionada con ir a un juego de fútbol, fue una noche maravillosa grite como loca con cada gol, salte, y no salí del estadio hasta que todos los jugadores se fueron a camerinos y para mi fue una noche que no olvidare jamas quizás nunca vuelva a ver un partido de esta selección, para mi gusto lo único que le falto al partido para que fuera perfecto fue que jugara Hernan Crespo, pero se esta recuperando de una lesión y deseo verlo jugar con la selección en la final de la Copa America ante la Selección de Brasil.

REGRESA MI PRIMA CIELA

El canal RCTV saldrá al aire de nuevo pero no en señal abierta como estaba hasta el 27 de Mayo ahora vuelve la señal por cable y/o satélite, a partir de el 16 de Julio a las 6 de la mañana, mi motivo por hacer este posts no es político, simplemente que cuando salio del aire la señal de RCTV, dejaron en los televidentes una sensación extraña, por que había programación con una secuencia y que quedaron sin terminar o por ejemplo las telenovelas no les hicieron un final, claro el canal ya buscaba la manera de salir al aire de otra manera, particularmente yo veía muy poco este canal, es mas soy poco asidua a los canales y programacion de producción nacional diría que un programa si acaso y no frecuentemente pero alguien me hablo de una telenovela que transmitian en el canal RCTV llamada MI PRIMA CIELA y me llamo un poco la atención así que comencé a verla, tenia poco tiempo viéndola, así que cuando salio del aire el canal me quedo una sensación extraña por no saber que iba a pasar, lo peor es que ya ni me acuerdo en capitulo quedo la telenovela y si la comenzaran a transmitir desde el primer capitulo o la continuaran donde quedo, así que esperaremos a ver que pasa el lunes en la noche cuando se supone que comienza a transmitirse la señal de RCTV, y si todavia me quedan ganas de seguirla viendo.



me gusta la cancion, pero lo que mas me gusta del video de la telenovela es la parte en la que llueve. que llueva! que llueva!

martes, 10 de julio de 2007

MI DULCE RECUERDO


NO es una campaña publicitaria, esta lata aunque no lo crean me hace recordar a mi hermano mayor.

Aunque tengo dos hermanos menores una chica y un chico a los que amo como a mi misma. De pequeña siempre quise un hermano mayor que me abrazara, que me cuidara, que me mingoneara, hasta que peleara conmigo, como no tenia un padre me imaginaba que mi hermano iba a ser eso como un padre pero mas moderno, comprensivo y joven, cuando yo estaba pequeña supe quien era mi papa pero a la vez supe algo que me hizo mucho mas feliz que conocer y saber quien era mi padre y eso era que tenia un hermano mayor! Fui tan feliz, uno de mis sueños se hacia realidad cuando conocí a mi hermano yo tenia como 10 años y el como 18 años era un chico muy simpático y lindo pero lo mejor de todo era tierno y cariñoso conmigo, el asunto con los pirulines es que el me comenzo a visitar frecuentemente y cada vez que me visitaba me llevaba una lata como la de la foto de pirulines los cuales por un largo tiempo se convirtieron en mi dulce favorito, pero como todo tiene su lado malo, mi hermano ya estaba por ingresar a la universidad y se mudo de la ciudad yo estaba muy pequeña y no entendía por que despues de haber llegado a mi se alejaba, despues de unos meses de visitarme desaparecio y tarde casi 14 años en volver a verlo después de aquellos días maravillosos, me dolieron mucho esos 14 años lo recordaba siempre y cada vez que veía o comía los dichosos pirulines me acordaba de él a todo el mundo le contaba de mi hermano y que el siempre que me visitaba me llevaba una lata de pirulines, estaba algo obsesionada con el tema pero hace como tres o cuatro años confirme que la sangre llama yo ya quería verlo lo trate muy poco y no entendía por que razones yo lo quería y extrañaba mucho no me importaba si el me quería ó no yo lo quería a él, para mi eso basta yo lo quería y lo quiero cerca de mi, trate de ubicarlo pero nada no sabia nada de el porque ha mi papa la ultima vez que lo vi fue el día que llevo a mi hermano a casa, después de tantos años yo ya me había mudado a Ciudad Bolívar, el paso por casa de mi abuela y me dejo su numero telefonico para que lo llamara cuando mi tía me llamo y me dio el numero de telefono yo estaba en el supermercado con mi mami haciendo unas compras he pegado un grito y un brinco de alegría que no me importo que la gente me viera que felicidad, al momento lo llame y estaba en clases de post- grado pero apenas salio de clases me llamo y pasamos mas de dos horas conversando por teléfono, fue maravilloso a los meses me di un viaje a Maracay y lo vi, ese día llore y reí como loca no entiendo cuanto se puede extrañar y querer a alguien que apenas conoces, hablamos de todo pero lo cierto es que cuando le hable de los pirulines el no los recordaba me sentí mal, yo apenas tenia 10 años y el 18 años cuando aquello y no los recordaba en cambio para mi se habían vuelto mi dulce favorito para no olvidarlo a él, ahora vivimos en ciudades distintas el tiene una hermosa familia y cada vez que me visita o voy a Maracay solo quiero verlo, hablarle, abrazarlo y que me abrace, me daba algo de miedo escribir este posts por que es muy personal pero ayer me regalaron una caja de pirulines y pensé en él en que todavía me duele no tenerlo a mi lado como yo quiero como mi hermano mayor y que no pueda compartir mis cosas con él y él conmigo.

ESTOY DE REGRESO

Aquí estoy de nuevo por si me extrañaron en estos días, la pasada semana me fue difícil postear estaba muy ocupada y el tiempito que me quedaba libre se lo dedique al foro de las paco`s women para ir poniéndome al día y a mis blogs consentidos para leerlos y comentarlos, pero ya estoy para ponerme al día con el blog.

MI CIUDAD NATAL

Nací en la hermosa ciudad de Maracay, ubicada en el estado Aragua y conocida como la ciudad jardín de Venezuela, Maracay es un valle rodeado por imponentes montañas que separan a la ciudad del mar, esta llena de arboles de Araguaney, sus avenidas están llenas de grandes arboles y matas florales que le le dan una vista única, la extraño todos los días, soy feliz cada vez que regreso a ella y me gustaría algún día volver y quedarme ahí. es un buen lugar para vivir y a pesar de que en los últimos años ha crecido bastante no ha perdido la magia, una de las cosas que me da mas miedo al ver crecer tanto a Maracay es que las hermosas montañas que rodean la ciudad sean profanadas con construcciones que además de perjudicar el medio ambiente le quitaran el encanto que tienen, la vista hermosa que tienen desde la ciudad y la hermosa vista que hay desde los miradores en lo alto de las montañas de ese hermoso valle .


lunes, 2 de julio de 2007

VIVA LOS NOVIOS!

El pasado sábado fui al matrimonio eclesiástico de un amigo, mi hermano era el padrino de la boda, estuvo muy linda y emotiva, fue muy bien organizada la ceremonia y la recepción, la novia estaba radiante y hermosa, el novio emocionado, hasta se le asomaron unas lagrimitas cuando la novia se acercaba al altar, fue hermoso ver que dos personas que se aman y conviven juntos desde hace par de años cuando se casaron por civil, confirmaron que son el uno para el otro y decidieron unirse en matrimonio eclesiástico por que saben que es para toda la vida!

En la foto mi hermana, mi hermano, mi mamá y yo, en el brindis por los nuevos esposos.