jueves, 30 de agosto de 2007

meme: FONDO DE ESCRITORIO

Como fans de los memes vi este en el blog de Palito y nada me lo tome prestado es super sencillo, jajaja si sigo haciendo memes de aqui a un año me conoceran mas que mi madre.

Para poner la foto del escritorio, estas son las bases del meme:
Reglas
Poner una imagen de tu escritorio

Explicar un poco, no mucho

Elegir a 4 personas para pasar el meme

Esta es la foto actual en mi fondo de escritorio. Este es mi fondo de escritorio, la foto la tome de un post del blog de paovia me gustaria algun dia viajar por el mundo y sobre todo conocer el otro lado del charco, pero otro detalle por el que tengo esta foto es por Madagascar!
Se lo paso a:
Acerina
Fernando
Nur
Paty

UN POCO DE MUSICA PARA ESTE RINCONCITO...

EDITADO: Es la misma canción pero cambie de vídeo.

Siento que a este blog le hacia falta un poco de música por eso aquí les dejo un tema
de Belanova titulado Rosa Pastel.


MI PRIMA CIELA...

Primero que nada quiero aclarar que no tengo mucha información sobre la novela MI PRIMA CIELA y sus capítulos ya que simplemente hice un post sobre el tema pero quisiera dejar claro que no tengo nada que ver con la novela ni sus actores, pero como en mi cajita de mensajes me preguntan mucho sobre el tema aquí les dejo una información que me dio Juan Carlos.

Informacion textual dejada por Juan Carlos en un post de este blog sobre el tema.
La novela se transmite por You Tube (casi todos los capítulos están ahí) y, hasta el cierre de RCTV, se transmitieron los primeros 21, por lo que en You Tube copien en el buscador "Mi Prima Ciela" + "Capítulo 22" y aparecen TODOS los demás (por cierto, ahorita van por el Capítulo 43 o 44, si mal no recuerdo, así que ¡APURENSE YA MISMO!)Además, para no perder ni un sólo detalle, suscríbanse al usuario que coloca esta novela (josepablo3) y les mandará cada semana los enlaces correspondientes.
Saludos.
J. Carlos

miércoles, 29 de agosto de 2007

CACHAMAY-LA LLOVIZNA

Los parques Cachamay y La Llovizna están ubicados en la Ciudad de Puerto Ordaz Estado Bolívar a orillas del rió Caroni, son parques hermosos donde se disfruta de la naturaleza en su estado mas puro, es ideal para pasar el día con la familia, amigos o pareja, es un parque muy tranquilo donde se pueden alimentar peces, observar muchas especies de aves, monos, y deleitarte con las caídas de agua que son imponentes y específicamente en el parque La Llovizna hay una caída alta de agua que las personas que se paran frente a ella en una caminera pueden sentir como al caer tanta agua a una gran altura se crea una llovizna riquisima.

martes, 28 de agosto de 2007

PEZ VAMPIRO

El viernes vi un programa en Animal Planet, sobre un pez vampiro que es muy temido aquí en Sur América, ya que por su tamaño es capaz de introducirse no solo en el cuerpo de los peces si no que también es capaz de introducirse en el cuerpo humano, su habitad es el amazonas y los diversos ríos que la componen, y yo por casualidad vivo en la falda del rió Orinoco, gracias a Dios a mi no me gustan estos ríos solo me baño en uno que sea de morichal y que su agua sea totalmente transparente. siempre había escuchado sobre los temidos caribes del amazonas pero no creo haber escuchado antes sobre un pez vampiro.

El Candirú (Vandellia cirrhosa), también conocido como «canero» o «pez vampiro» es un pez de agua dulce de la familia de los siluriformes, perteneciente a la familia de los bagres, que habita en el Amazonas. Es especialmente famoso y temido por alojarse en los orificios de sus presas para alimentarse de su sangre. Puede llegar a alcanzar los 15 centímetros y es alargado y transparente, por lo que es prácticamente indetectable debajo del agua.

Forma de parasitismo.El Candirú es un parásito, principalmente de otros peces, aunque también puede atacar a otros animales más grandes, incluidos, de forma excepcional, los humanos. Una vez introducido en el animal huésped a través de alguno de sus orificios (en especial la vagina, el ano y el pene) se instala en su interior, extiende unas espinas y comienza a alimentarse con su sangre. Parece ser que no la succiona, sino que se conecta con alguna arteria del huésped y hace que su sangre pase a través de su propio sistema circulatorio.

El Candirú es especialmente temido por los nativos del Amazonas, ya que se siente atraído por la orina, y si el bañista está desnudo puede introducirse por alguno de sus orificios e instalarse en su interior. De ahí que exista la costumbre entre ciertas tribus de bañarse de espaldas a la corriente, y con los orificios cubiertos con las manos. Una vez introducido en el cuerpo, el Candirú es prácticamente imposible de desalojar, si no es mediante cirugía. Los nativos también emplean la planta Xagua, la cual supuestamente separa al Candirú de su víctima y lo disuelve por completo.

viernes, 24 de agosto de 2007

ARGENTINA...

Uno de mis sueños es conocer Argentina este país me llama mucho la atención creo que tiene un imán que me llama, me gustaría algún día viajar hasta ya y hacer un curso de chef en Buenos Aires que dicen que hay unas muy buenas escuelas de cocina, los paisajes son hermosos y sobre todo quiero conocer la Patagonia.

lunes, 20 de agosto de 2007

meme: SI YO FUERA...

Este meme trae una larga cola que le pisen lo he visto en muchos blogs, YOLA lo tomo del blog de paovia y lo traslado al foro donde lo respondí y ahora lo coloco aquí para compartirlo con ustedes, me encantan los memes.

Si yo fuera...

* Si fuera un mes: diciembre es el mes de mi cumpleaños y en el que me reuno con mi familia que viven lejos
* Si fuera un día de la semana: viernes por que se acercan dos días de descanso
* Si fuera un planeta: la tierra no me gusta la soledad y los otros son muy solos y tristes
* Si fuera una hora del día: 10:00 pm
* Si fuera una bebida: cocktail de frutas
* Si fuera un instrumento musical: guitarra
* Si fuera una fruta: mandarina
* Si fuera un sabor: chocolate
* Si fuera un postre: tartaleta de fresa
* Si fuera una comida: pescado frito con arepa asada y tostones
* Si fuera un CD: un remix de temas de película
* Si fuera una canción: cualquiera del cd anterior
* Si fuera una asignatura: geografía
* Si fuera un deporte: fútbol
* Si fuera un número: 6
* Si fuera una edad: 18 años
* Si fuera un color: azul
* Si fuera una ciudad: Maracay (mi ciudad natal)
* Si fuera un invento: la Internet
* Si fuera una película: lo que el viento se llevo (vieja pero muy buena)
* Si fuera un actor/actriz: winona rider (me encanta como actúa esta chica)
* Si fuera una carrera profesional: Administración( me gusta mas que el Derecho)
* Si fuera un país: Venezuela
* Si fuera un sentimiento: amor en su estado mas puro
* Si fuera una virtud: optimismo
* Si fuera un defecto: impaciencia
* Si fuera un personaje histórico: Francisco de Miranda
* Si fuera un artista/banda: Olga Tañon
* Si fuera una obra de arte: no se mucho de arte
* Si fuera un libro: Doña Barbara

No quiro comprometer a nadie, pero si te gusta hazlo!

POR QUE ES DIFICIL!

Quiero y no quiero querer a quien tanto quiero te he querido sin querer y te estoy queriendo sin querer queriendo, que mas quieres que te quiera!
El sábado revisando el blog de Mariquiila ella escribió un tema sobre lo que le cuesta decir te quiero! a una persona a la que ella quiere mucho, ese post tuvo muchos comentarios diversos pero la mayoría en esencia eran lo mismo, por lo cual me anime a escribir sobre el tema pero princesa no tiene que ver contigo es una reflexion personal solo tome la idea, y ya tu sabes que te quiero!
a las personas nos cuesta decirle te quiero a las personas que realmente se lo merecen, y con aquellas que no se merecen la mas mínima estima se lo decimos a cada rato.
que habemos personas muy duras para decir te quiero! y/o te amo!
Los seres humanos confundimos mucho el querer o amar con otros sentimientos como el aprecio, agradecimiento, estima, simpatía, costumbre y nos hacemos creer a nosotros mismo que queremos o amamos a esa persona sea quien sea un familiar, un amigo, una pareja y además de engañarnos engañamos a esa persona, por que nos da miedo ser lastimados o lastimar.
Muchisimas veces se lo decimos a personas que no se lo merecen o que no lo reciben con el mismo sentimiento con el que se lo decimos y que al final nos damos cuenta que nunca debimos habérselo dicho, en cambio tenemos personas a nuestro alrededor que nos quieren y aman que nos dan sus mejores y mas bonitos sentimientos y no le decimos cuanto los queremos y cuanto nos hace feliz tenerlos a nuestro lado.
Nos cuesta decir te quiero o te amo! por temor de que ese sentimiento que estamos regalando con el don de las palabras no sea recibido con el mismo sentimiento o fuerza con el que lo expresamos, particularmente cuando quiero o amo a alguien me cuesta muchisimo decirlo por el temor que exprese en este mismo párrafo, pero muchas personas me han abierto su corazón y sus sentimientos y me siento con fuerzas para decirle que le quiero o amo.
Desde que entre a este mundo encontré muchisimas personas que realmente me han abierto su corazón y sus sentimientos para decirle que los quiero, una persona con la que conversaba sobre las persona que he conocido (no físicamente) en Internet me decía que ella no creía posible que se pudiera querer a alguien que no se conoce físicamente a la que no puedas mirar a los ojos cuando hablas con esa persona y yo le respondí que si se puede por que quiero muchisimo a personas que conozco físicamente que le he mirado a los ojos y les he dicho que le quiero y no corresponden ni la cuarta parte del sentimiento que les doy, en este mundo paralelo que es la Internet he conocido infinidades de personas y no todas se han quedado han pasado por mi lado y punto pero ahí otras que puedo decirles que les quiero por que tenemos tantas cosas en común, y como le escribí a paovia hace poco somos parte de una misma esencia repartida en cuerpos diferentes alrededor del mundo, en este mundo paralelo le he dicho a muchas personas que le quiero, sin importarme como sera su cara, su cuerpo, su situación económica, o a que se dedican y lo mejor de todo es que lo han recibido con el mismo sentimiento con el que se los he dicho, y si a ti que en este momento estas leyendo este post no te lo he dicho cuando me llegue la fuerza y la certeza que sera recibido con el mismo sentimiento te lo diré con todo mi corazón.
Dichoso aquel que esta claro en sus sentimientos y tiene la suficiente fuerza para decirlo sin ningún problema.

jueves, 2 de agosto de 2007

NO LLORES

Gloria Estefan viene con nuevo disco y este es el primer promocional muy tropical y muy bien acompañada en este tema con excelentes músicos Carlos Santana, Feliciano y Sheila.

SERPIENTES

Le tengo terror a las Serpientes no se por que? pero las asocio con muerte, hasta en los sueños les tengo miedo de pequeña escuchaba que soñar con serpientes trae problemas a la casa y otras tantas cosas. Siempre he tenido miedo de ser picada por una víbora, cuando paseo por algún sitio al aire libre ando pendiente de donde piso, en lugares donde haya muchos arboles ando pendiente de las ramas, hasta cuando voy a los ríos estoy pendiente en el agua de las que puedan andar por hay, creo que es el animal al que mas le temo, gracias a Dios hasta la fecha no he tenido un encuentro cercano con una por que seguro que si no me muerde a mi me da un desmayo, mientras mas colorida, llamativa y pequeña mas fobia le tengo.