lunes, 15 de octubre de 2007

PREMIO BLOG SOLIDARIO



Aprovecho que Fernando el
Caminante ha regresado de su descanso para agradecerle el premio que le a otorgado a este rinconcito, gracias caminante, me alegra recibir este premio de su parte ya que desde el primer día que llego y comento en este rinconcito lo siento mi amigo y espero algún día conocerlo en persona, bueno que me desvió del tema jajaja, tiene uno de los blogs mas solidarios de los que yo conozca y es uno de los autores mas solidarios, es muy bueno orientando ya lo molestado varias veces con algunas consultas y siempre ha sabido ayudarme y sobre todo he sentido que lo ha hecho con gusto.
Gracias Fher :)

Las reglas para este galardón son:
1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

otorgo el premio ha:
Mirandote por que Paovia me ha ayudado mucho desde que entre a la blogosfera y por que creo que la seguiré molestando por mucho tiempo mas y deseo que ella me siga ayudando, ademas ahora tiene una nueva casita muy chula

P.d: siento haber colocado un solo premiado pero por ahora es el único premio que quiero otorgar

3 comentarios:

Fernando dijo...

NANI, Todavía ando como medio bostezando de estas vacaciones, eso si muy relajado y lleno de energías volver al blog, fue como cuando niño regresaba a la escuela, me da alegría pero al mismo tiempo me siento fuera de tono, poco a poco volveré a retomar el ritmo.

En cuanto al premio nadaaaaa, te lo mereces, y mas cuando tu rinconcito ha ido creciendo con nuevas secciones, ya es un RINCÓN grandoteee, jejeje.

Igual espero conocerte, de todos modos ya sabes que cuentas con un amigo por estos lares.

Y mil felicitaciones a la premiada paovia

Anónimo dijo...

hola mi niña, me alegra mucho qeu me otorgues este premio, eres un terroncito de azucar...

puedes "molestarme siempre que quieras" tienes mi permiso infinito para ello, ajajaja

Anónimo dijo...

yo creo que pao nos ha ayudado muchisimo a todas...es de verdad super buena,y se lo merece¡¡
un besote nani,que ultimamente te tengo un poco descuidada,pero esque ya empecé de examenes...sorry¡¡¡un besito amor¡¡