miércoles, 10 de octubre de 2007

POR SI ALGUIEN.....

Por si alguien me extraña hago este post, no he decaído en las ganas de escribir, ni mis musas se han ido de vacaciones nuevamente, ni tengo un problema que me imposibilite para hacerlo, simplemente que tengo algo de trabajo, además no tengo Internet en casa y en el trabajo no me da mucho tiempo ultimamente para conectarme ya que estamos de remodelación, como ya explique mis posts los hago aquí en el blog directamente que si los hiciera con tiempo pudiera actualizar a diario pero nada soy así me nace o se me ocurre algo y hago el post y punto o mantengo la idea en la cabeza hasta que me conecte y puedo hacerlo aunque muchas de esas veces no quedan como eran en mi idea inicial jajaja, además he pensado mucho y estoy trabajando en algo que muy pronto les contare de que se trata y tiene que ver con el blog, asi que el poco tiempo que tengo para conectarme se lo dedico a trabajar en eso y en conversar con mis amigas paqueras del foro :)



Pero bueno si me extrañas quiero decirte que no me he ido aquí estoy todos los días a ver si me dejastes algún mensajito aunque tú también me tienes algo abandonada :( y si es contigo jajaja

2 comentarios:

Acerina dijo...

Me alegra mucho que estés por allí... Una vez un amigo me dijo que "...no era obligatorio comentar, ni tampoco postear..."...

Esperaremos por ti ;-)

En mi caso el trabajo también le gana a veces, muchas veces en realidad, al blog... So... paciencia!!!

Besos & Bendiciones...

NANI dijo...

últimamente tengo mas trabajo que nunca y el tiempo no me alcanza para hacer todo lo que quisiera sobre todo aquí en el blog, pero bueno espero tener pronto la Internet en casa para ponerme al día rapidito, saludos Ace ;)