miércoles, 30 de mayo de 2007

¿Como eras de pequeño?

Mi amiga paovia en su blog hizo un posts que me parecio super lindo y ella expresa que asi lo habian hecho otros amigos de ella, donde cada uno en su blog colocaron fotos de como eran de pequeños? y a mi me encanto, tengo tiempo leyendo su blog y apenas hoy me di cuenta de ese posts asi que me anime y decidi hacerlo, y fue dificil escojer las fotos por que tengo muchas de pequeña, ya de grande no tengo tantas, ahora se lo voy a pasar a Paty bueno y aqui les dejo unas fotos de esta lindura, osea yo!







3 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapa... que tiempos, me alegro que te gustara y que hayas seguido el meme, la verdad es que es muy tierno

NANI dijo...

Gracias! me gusto tanto tu posts que me anime, y estoy muy contenta de haberlo hecho.

Anónimo dijo...

Muy lindas!
Giann.-