viernes, 18 de mayo de 2007

LOS SETENTA DE LOS VEINTE



Esta es parte de mi familia, cuando tenemos oportunidad nos reunimos, por que vivimos en distintas ciudades del país(Venezuela), estas fotos las tomaron en el cumpleaños numero setenta de mi abuela (la Negra Machado), ella quería reunir a sus veinte nietos y solo faltaron dos, y mi primo Efrain Landaeta, hizo una copilacion, y aquí esta esta hermosa foto para compartirla con todos ustedes, deseo de corazón compartir pronto con mis tíos y primos una noche tan linda como esa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero nani cariño si te as abierto un blog... no me habia enterado... ponlo en la seccion Promocionate del foro...

Te llego el correo que te envie, te enteraste con lo que te mande?????

espero que si

muchos besitos y animate a participar en el foro...

hasta pronto

Unknown dijo...

PRIMA QUE FINO!!!! DE PANA QUE TE QUEDO SUPER LA FOTO DE LA FAMILY EN TU BLOG. ANIMATE Y CREA TAMBIEN TU HI5, Y COLOCAS FOTOS Y HACES FUL CONTACTOS, ESE TAMBIEN ES BUENISIMO. BUENO ESTAMOS EN CONTACTO, CUANDO NECESITES ALGO DE CARACAS AVISAME, BESITOS Y SALUDOS A TODOS POR ALLA. BYE.

NANI dijo...

Si no habias podido dejar tu comentario, ya solucione el problemita ahora si puedes asi que no dudes en dejarlo. gracias!