miércoles, 23 de mayo de 2007

YA ESTA EL FORO DE LAS/OS PACO´S WOMEN

GRACIAS! Pao, por permitirme escribir en mi blog, sobre el foro que has creado. besos!

Este Foro es para los seguidores y los no seguidores de la serie española los hombres de paco, y tambien para cualquiera que formar parte de el.

Esto es parte de lo que escribió textualmente mi amiga paola en su blog sobre el Foro.




El foro es tanto para hombres como para mujeres, sería una tontería que por el detalle del nombre nos os animarais a participar.
Dirección del foro:
www.pacoswoman.foroportal.com
NADIE está obligado a participar, si en realidad me he decidido a embarcarme en este nuevo proyecto es por vosotros/as. porque algunas veces he tenido la sensación de que los comments del blog se os quedaban pequeños y que tenéis muchas cosas que decir o aportar.
Si el foro no tiene éxito es algo que no me preocupa, se borra y ya está y seguimos como hasta ahora. No lo he creado para sustituir al blog, sino como algo complementario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño, me alegro de ver el forito en tu blog, me hace mucha ilusion pensar que te haya gustado... Bueno reina que la semana que viene ya hay capi nuevo.. Y volveran los resumenes las teorias y toda la locura de nuestros paco's.

NANI dijo...

Ok! tratare de escribir mas sobre los pacos, claro que no tengo tanta facilidad y destreza como tu para escribir, pero ahi voy. y ojala que en el proximo capitulo, no haya lluvia sino un diluvio!