viernes, 18 de mayo de 2007


Faltan pocos días, para que se de inicio a la Copa América Venezuela 2007, lo que tiene revolucionado al país sobre todo a los estados sedes, como es el caso del Estado Bolívar, donde en la ciudad de Puerto Ordaz se realizaran algunos juegos, en el estadio cachamay están casi terminadas todas las ampliaciones y remodelaciones en mejora de la calidad que se merece un evento como este, a mi me da mucha ilusión todas las fuentes de trabajo que ha creado y siguen creando esta copa, y deseo que se sigan realizando eventos no solo deportivos de esta magnitud en el país, para seguir dando a conocer lo hermoso que es Venezuela y que si nos proponemos algo, lo logramos y con excelentes resultados y creo que esta copa América, sera un éxito!, a mi particularmente me encanta el fútbol, y apoyo aparte de la Vinotinto al equipo de Argentina que me encanta y me gustaría ver un juego de ellos y ojala vengan mis favoritos, Messi y Hernan Crespo.

No hay comentarios.: