sábado, 16 de junio de 2007

AIRES DE BODA

No se que esta pasando este años pero respiro Aires de Boda en el ambiente, hace apenas un mes estuve en la boda de una amiga, este fin de mes voy al de el mejor amigo de mi hermano y en Octubre voy a los de la sobrina de mi novio, sera que antes de que finalice el año me caso? lo cierto es que esta tarde salí con mi mami, y dos amigas de mi hermano a comprar los vestidos, sandalias, accesorios y otras cositas, para el matrimonio del mejor amigo y compadre de mi hermano, que se efectuara a fin de mes, el asunto es que yo salí de mi casa ya hecha a la idea de comprarme un conjunto de falda o pantalón, claro lo mas formal posible para la ocasión, por que pensé que no encontraría un vestido para mi con el que me sintiere realmente bien, ya que tengo unos kilos de mas pero no muchos solo unos poquitos, pero yo misma me sorprendí al encontrar un vestido aguamarina precioso, hecho a mi medida, y lo compre claro que me quedan unos días a ver si me pongo en forma, pero me prometí no estresarme con el asunto por que yo no soy la novia, ella si quiere que se vuelva loca. Pero yo me pienso disfrutar de lo lindo ese día.

No hay comentarios.: