martes, 19 de junio de 2007

CIUDAD BOLIVAR...

Llegue hace 8 años a esta ciudad con muchas expectativas, dudas, con mucho sentimiento de dejar mi ciudad natal a la que tanto amo (Maracay), me vine con poca ilusión, ya que no me gustaba esta ciudad para vivir solo me gustaba venir siempre de visita, vine a estudiar una carrera universitaria que nunca me había llamado la atención (Derecho), pero a la vez me hacia feliz que mi mami estaba viviendo aquí desde un tiempito atrás y volveríamos a estar juntas y después se vendrían mis hermanos con nosotras, yo misma me consolaba pensando que iba a conocer mucha gente, por que dicen que los años en la universidad son los mejores, pero para mi no ocurrió así, para mi la universidad no fue lo que esperaba ha sido una total desilusión, en este momento afirmo que la mejor etapa para mi fue la secundaria, han sido unos años muy difíciles, me han pasado muchas cosas, unas muy buenas y otras muy malas así es la vida ahí que saber disfrutar las experiencias y sacar lo mejor de todas, quiero escribir lo que siento y en este momento me siento algo sola, tengo a mi mama, a mi hermano y a mi pareja a mi lado, pero me sigo sintiendo algo sola con un pequeño vació en mi vida, siento que me falta algo, han pasado muchisimas personas por mi vida en todo este tiempo pero poquisimas se han quedado en mi vida y en mi corazon, externamente a mis familiares que viven en esta ciudad que son unos cuatro y mi novio , no tengo a nadie mas! estamos solos en esta ciudad que cada vez crece mas, por eso cuando voy a Maracay soy muy feliz por que mi familia es algo grande casi todos viven haya y los que vivimos lejos tratamos de reunirnos es lo máximo. es muy difícil sentir y saber que no perteneces a un sitio pero por diversas circunstancias debes estar ahí. esta ciudad es maravillosa me gusta mucho, pero su gentilicio deja mucho que desear.

2 comentarios:

NANI dijo...

Pues si, yo tambien estudie ahi y de verdad que es fatal, en cambio Pto Ordaz es otro ambiente y otra gente, es lo maximo creo que a futuro sera la ciudad mas importante del pais. si la carrera no me gustaba y la universidad en vez de ayudarme a quererla me ha hecho las cosas mas dificil pero ahi voy esperando mi titulo. Igual para ti y gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Hola Nani,ya que estas en Ciudad Bolivar ,talvez me podrias ayudar ya que yo estoy en Brasil,en el sur...Busco un professor de cuatro venezolano ahí...Bueno te mando un saludo.Vanessa.
Mi mail es shirell2005@yahoo.es