martes, 26 de junio de 2007

Meme: De las 8 confesiones

Este meme me lo paso Paovia y me encanta que lo haya hecho pues me gusta esto de los memes, así conocen un poco mas de mi, este es el segundo hago, este se lo voy a pasar a Paty así que comencemos.

1º Me caso a principios del año 2.008
2º No me gusta comer pollo.
3º Me encantan los deportes sobre todo el fútbol y el béisbol, jajaja pero no practico ningún deporte.
4º Soy una cobarde.
5º Me gusta que me abracen.
6º Soy super indecisa y siempre me dejo llevar por las opiniones de los demás.
7º Soy super perezosa.
8º Me encantan los memes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

te casa?¿?¿puffffff hasta que yo me case jejejej.esto de los memes son lo mejor¡¡

NANI dijo...

Hola! Rodrigo bienvenido a mi rinconcito, cuando tenga un chancecito me doy una vuelta por el tuyo, saludos.

Pues si Mariquilla este fin de semana que paso pusimos fecha para febrero pero puede variar, asi que desde ahora estas invitadas, y tienes razon esto de los memes son lo mejor.

Anónimo dijo...

jajaj te casa, yo es que sas cosas casi que no, ajajajj

yo tb soy muy indecisa , ya que se que tanto te gustan te los pasare, jajaaj

NANI dijo...

Si Pao, y desde este momento estas invitada, es el momento de dar un paso adelante. y si soy super indecisa es uno de mis mayores defectos. y ahi esta la prueba 7 años de noviazgo y mi novio detras de mi y apenas ahora me he decidido jajaja