miércoles, 27 de junio de 2007

MUÑECOS QUE DAN MIEDO...

De niña siempre le tuve miedo a los muñecos de Pitufos, Payasos y los Arlequines. siempre escuchaba historias como que estos muñecos de noche cobraban vida y que horror ! con lo cobarde que soy les tenia fobia, a mi particularmente me gustaban las comics de los pitufos, y cuando estaban de moda muchos amiguitos de la escuela tenian sus muñequitos azules pero a mi solo me gustaban del otro lado de la pantalla, recuerdo que una hermana de mi mamá tenia un Arlequin en la sala de su casa que le habian regalado, cada vez que iba a dormir a casa de mi tia me gustaba dormir en el sofa de la sala por que era muy comodo, pero para poder dormirme despues que todos se dormian escondia el arlequin, por que mientras lo mirara no conciliaba el sueño, con respecto a los payasos, nunca me han gustado los veo falsos e hipocritas, y mas miedo les tome cuando vi la pelicula Payasos asesinos del espacio exterior, asi que cuando consideren hacerme un regalo tomen en cuenta este post

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ejejej ok no te regalare un payaso...a mi tampoco me gustan

Anónimo dijo...

yo mas que los mucñecos no soporto los payasos en si ni el circo, ajajaj y los arlequines me dan mal tollo, pero mas miedo me dan las muñecas de porcelana.

NANI dijo...

tampoco me gustan para nada los circos, y si las muñecas de porcelanas tambien parecieran que tomaran vida, susto!