viernes, 22 de junio de 2007

NO QUIERO QUE ME VEAS LLORAR...

Estoy aquí, mirando sin ver nada
tapando cada cicatriz con mil capas
intento avanzar y mis piernas no me ayudan
quiero esconder mi dolor
¡No quiero que me veas llorar!
Y…
¡Disfrazo una sonrisa!
¡Disimulo mil alegrías!
¡Me escondo de mi tristeza!
Sigo divagando en este Cosmos de la vida
entre mil paisajes en mi mente
mi sangre golpea mi corazón
duele, ¡como duele!!
¡No quiero que me veas llorar!
Y…
¡Me aferro a esta pluma!
¡Que me guía la mano!
¡Que me empuja a escribir!

Ahora navego en un mar de espacios inertes
trato de naufragar entre mis lágrimas
buscando miradas verdaderas
luchando contra el tiempo
el tiempo efímero
y esperanzas muertas.
Y...
¡No quiero que me veas llorar!
poema de: Amar Dule - autora del libro: Pino Antúnez.
Este fue un mensaje que me envio mi amiga Mariela, a la cual tengo casi cuatro años que no veo, pero siempre estamos en contacto por mensajes, no es que yo me sienta asi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola - el poema - No quiero que me veas llorar- tiene copyrihgt en el registro de la propiedad intelectual. Y publicado en la obra - Amar Dule - autora del libro: Pino Antúnez. Si usan un poema, les ruego que pogan el nombre del autor. Gracias.

NANI dijo...

hola! gracias por la informacion ese poema me lo enviaron en un correo y no me diero informacion de quien era pero no hay problema ya edito el posts y coloco el autor