viernes, 8 de junio de 2007

LHDP (DVD)


Soy super seguidora de la serie española Los Hombres de Paco emitida por el canal antena 3, y comencé a verla a partir de la segunda temporada y estoy encantada con ella, pero quiero tener en DVD, la y temporada de dicha serie y se me ha complicado el asunto, una amiga trato de ayudarme enviandome informacion sobre un programa para bajar los capitulos pero nada soy muy mala para eso, vivo en venezuela y aqui en el pais no he podido conseguirla asi que si la tienes o sabes de alguien que las tenga por favor escribeme a egni23@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vas a esta pagina:

http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17

te descargas el emule y te lo instalas... veras que hay manuales pero es muy sencillo, todo para adelante.
Una vez instalado te vas a esta pagina:

http://www.tusseries.com

te registras, entras con tu usuario y te vas a TSespañolas y veras que hay un listado... te vas a la L y veras las dos temporadas completas de LHDP... le vas dando a cada capitulo y te lo pondra a descargar en el programa que te has instalado antes (el emule)

Espero que te vaya bien.

Saludos!

NANI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NANI dijo...

Gracias pitote por visitarme y por la informacion detallada, en lo que lo descargue y me baje los capitulos te cuento como me fue.