miércoles, 20 de junio de 2007

AMIGOS A DISTANCIA...

En el posts anterior expresaba que me siento algo sola, pero me referí específicamente a como me siento en la ciudad donde vivo por que no tengo amigos en esta ciudad y no por mi gusto, pero si tengo muchos amigos a distancia por enlaces de Internet, estoy cada vez mas maravillada con este mundo paralelo que es la Internet, todas esas personas con las que comparto por Internet me han orientado muchas cosas sobre la red y poco a poco voy aprendiendo, pues soy una nueva cibernauta, ando conociendo muchas personas en varias parte del mundo y para mi es algo extraño como por ejemplo que una serie de television me haya llevado a conocer a Paovia y su bitácora personal, es mi favorita y por medio de ella llegue a Mylo y su deseo que llueva pronto, y también a Pitote que me hace reír montones, Son mis consentidos cada día los leo a ellos y a su vez a sus enlaces y he conocido a muchas otras personas a las que visito ocacionalmente, Estoy muy contenta de haber creado este blog que simplemente es una pequeña parte de mi, que quiero compartir con todos, para que conoscan un poco de quien soy, que es lo que me gusta y escribir sobre lo que yo quiera, estoy comenzando, aprendiendo cada vez lo iré mejorando y expandiendo por que no se me dan mucho las palabras pero no importa seguiré escribiendo aunque sean tonterías, así que visitenme seguido y no sean tímidos hagan sus comentarios y yo les responderé.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo desde barcelona wapetona ;)

NANI dijo...

pues igual para ti! me divierto mucho con tu blog.

Curiosa dijo...

Gracias por pasar a curiosearme.
Claro que puedes colocarme en tus favoritos. Muuuuuuuuuuuchas gracias ;)
Ya tendras el tiempo de ir sembrandeo en tu blog y ponerlo a tu gusto ;)

Anónimo dijo...

hola mi niña... sabes que a aesar de la distancia estamos aqui al ladito, el lazo que nos une a nuestros pacos es muy fuerte.

muchos besitos

NANI dijo...

Pues gracias Pao, me encanta que me escribas y Uds. son mis amigos a distancia, besos.

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. dijo...

si que lindura, soy una companera cercana de esta rara pero tierna criatira y quiero decirte que te aprecio y aunque no lo creas espero que poco a poco veas en mis disparates la amiga que soy, se que no estoy mucho en tu vida, saves que la mia es un completo caos pero cuando de ves en cuando ponga los pies en la tierra te prometo sonrreir con tigo.

NANI dijo...

Pues si somos par de locas! de atar pero que mas da, yo tambien te quiero y te aprecio mucho y como compañeras siempre tenemos opiniones diferente o que se yo tenemos personalidades muy diferentes pero eso es lo bueno que por ser polos opuestos nos queremos y yo tambien te prometo sonreir contigo, besitos lindura.