lunes, 11 de junio de 2007

REGRESA A MI.

No me abandones así hablando solo de ti, Ven y devuelveme al fin la sonrisa que se fue, Una vez más tocar tu piel y hondo suspirar Recuperemos lo que se ha perdido
Regresa a mi Quiereme otra vez Borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mi Dime que si Yo no quiero llorar Regresa a mi

Extraño el amor que se fue Extraño la dicha también Quiero que vengas a mi y me vuelvas a querer No puedo más si tu no estás Tienes que llegar Mi vida se apaga sin ti a mi lado

Regresa a mi Quieremé otra vez Borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mi Dime que si Yo no quiero llorar Regresa a mi

No me abondonas así hablando solo de ti Devuelvemé la pasión de tus brazos

Regresa a mi quieremé otra vez borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mi dime que si yo no quiero llorar Regresa a mi Regresa a mi
interprete: Il Divo

No hay comentarios.: