miércoles, 29 de agosto de 2007

CACHAMAY-LA LLOVIZNA

Los parques Cachamay y La Llovizna están ubicados en la Ciudad de Puerto Ordaz Estado Bolívar a orillas del rió Caroni, son parques hermosos donde se disfruta de la naturaleza en su estado mas puro, es ideal para pasar el día con la familia, amigos o pareja, es un parque muy tranquilo donde se pueden alimentar peces, observar muchas especies de aves, monos, y deleitarte con las caídas de agua que son imponentes y específicamente en el parque La Llovizna hay una caída alta de agua que las personas que se paran frente a ella en una caminera pueden sentir como al caer tanta agua a una gran altura se crea una llovizna riquisima.

4 comentarios:

Fernando dijo...

NANIIIII, Como me haces eso, me he quedado con la boca como pescado frito, de verdad que tenemos un país con una naturaleza, tan impresiónate, tan privilegiada espero algún día la sepamos aprovechar y valorar mas, a mi me falta conocer esa parte del país, que bonito este parque y que privilegio vivir tan cerca, esto me anima mas a ir y conocerlo, el día que lo haga aprovechare el tour para conocer canaima y la caída de agua mas alta del mundo, el Salto Ángel.

Gracias por esas imágenes me han refrescado las pupilas, te cambio playitas Aragüeñas por el parque: xD

Un abrazote!

NANI dijo...

jajaja como me he reido imaginandome como es eso de la boca de pescado frito.

aunque no me gusta mucho Ciudad Bolivar en particular esta Ciudad lo mejor que tiene es el paseo Orinoco a orillas del rio y la vista del puente Angostura, este estado es precioso y sobre todo imponente ni te imaginas lo hermoso que es mi hermano fue hace poco a Santa Elena de uairen frontera con Brasil y me dice que cuando se adentro en la Gran Sabana era como llegar al mundo perdido que se describe en muchas historias es como si te transportaras a otro mundo.

yo particularmente no conosco la Gran Sabana, ni Canaima ni el Salto Angel pero espero hacerlo pronto conosco de este estado hasta el pueblo del callao cuna del calipso.

Fernando dijo...

NANI Suelta un pescado al sarten y veras como le queda la boca despues de cierto tiempo de freir...xDDD

Se me olvido decirte que el slide te quedo muy cuchi, hayyy yayayyyyy Maracayyyyyyy eso solo me hace recordar mi deuda.pero tranqui....esa vendra con todo!!! ya sta casi vacio mis borradores, asi que me esmerare en ese post.

NANI dijo...

jajaja a mi me encanta el pescado frito a ver si el sabado hago uno nada mas que para verle como le que da boca xDDD

tome la idea de tú blog pero andaba como gringa armandolo que era mi primera vez con un album asi :) pero gracias yo tambien creo que quedo cuchi xDD