jueves, 30 de agosto de 2007

meme: FONDO DE ESCRITORIO

Como fans de los memes vi este en el blog de Palito y nada me lo tome prestado es super sencillo, jajaja si sigo haciendo memes de aqui a un año me conoceran mas que mi madre.

Para poner la foto del escritorio, estas son las bases del meme:
Reglas
Poner una imagen de tu escritorio

Explicar un poco, no mucho

Elegir a 4 personas para pasar el meme

Esta es la foto actual en mi fondo de escritorio. Este es mi fondo de escritorio, la foto la tome de un post del blog de paovia me gustaria algun dia viajar por el mundo y sobre todo conocer el otro lado del charco, pero otro detalle por el que tengo esta foto es por Madagascar!
Se lo paso a:
Acerina
Fernando
Nur
Paty

4 comentarios:

Anónimo dijo...

madagascar sara madagascar¡¡¡que bonito tu fondo guapa¡¡

NANI dijo...

si! ami me encanta en lo que vi la foto me la guarde y la coloque de fondo :)

Fernando dijo...

A...ver los estoy coleccionando ._.

Voy hacer un post- de puros memes, ese fondo esta cool

Por cierto cuando necesites ayuda en tu blog, para colocar algo que no sepas como hacer me avisas, no seré un experto pero si esta en mis manos ayudarte con mucho gusto.

Un abrazote desde el centro de venezuela!

NANI dijo...

Ok! por que se te estan acumulando jajaja

quisiera colocar una foto en mi cabecera pero no se si con esta plantilla se puede?

abrazo recibido! y te envio otro desde el sur de Venezuela.