jueves, 2 de agosto de 2007

NO LLORES

Gloria Estefan viene con nuevo disco y este es el primer promocional muy tropical y muy bien acompañada en este tema con excelentes músicos Carlos Santana, Feliciano y Sheila.

7 comentarios:

Fernando dijo...

Que bien que este de regreso, después de ganar tanto dinero se alejo y se dedico a la música desde otro punto de vista junto a su esposo, teniendo mucho talento y aun por dar.

Por cierto NANI, lo que si le pondría a tu blog, es un espacio donde dejar mensajes, para no estropear a veces tus post, jajaja.

Saludos y que pases un feliz fin de Semana

Anónimo dijo...

si ya la oi en la radio,me encanta la salsa,y la música latina

NANI dijo...

Fernando no soy muy seguidora de Gloria Estefan pero hay canciones de ellas que me encantan y tambien creo que a esta mujer ahora es que le queda por dar con su musica.

Mariquilla a mi me encanta la salsa y bailarla mucho más.

Fernando dijo...

Hola NANI, vengo a darte la expiación para que puedas colocar la cajita, en tu casa y así darle el nombre que tu quieras:

A ver, ve a mi blog, te sitúas en mi caja de mensajes busca la parte baja donde dice:

Ayuda.emoticons.cbox: vas a dar

clip en cbox, eso te llevara a la

pagina principal para poder hacer la creación, como no estas registrada das clips en Sign Up , una ves ahí:

Procedes a llenar el registro:

Username:
Password:
Confirm Password:
Email:*
Website:
Language:
Skin: [See all styles]

Colocas tu nombre, clave, correo el lenguaje obvio spanish, y luego presiona donde dice see all styles, para que veas las variadas formas de las cajitas das clips sobre la que te guste y automáticamente en skin queda su nombre.

Luego le das clips a create my cbox, y te llega un mails a la dirección que colocastes al registrarte, luego buscas ese mails, ahí te dan un saludo y el enlace a la pagina, junto con tu Username y Passwod,

le das clips al enlace, colocas tu username y password y se abre la pagina con: Step 1: Get your code: copias el código generado y listo lo pegas en donde quieras en tu blog.

Si aun asi tienes problemas dime cual es la cajita que te gusta, y yo la genero y luego te paso el codigo, pero no creo aunque es larga la explicacion no hay pele, jejejeje.

espero verla muy pronto en tu casa, siempre a la orden, si quieres algo mas, un abrazo!!!

NANI dijo...

Gracias! por la ayuda ahorita lo hago.

Anónimo dijo...

hola reina¡¡¡¡muchisimas gracias por tu post en el foro,me ha alegrado mucho ver que me echas de menos,estoy aqui,siempre lo estoy,ya lo sabes...e estado de vacaciones.bueno ya te lo e explicado en el foro,pero aun asi queria agradecerte todo¡¡¡
te quiero mil¡¡¡¡

NANI dijo...

yo tambien es que en el foro todas hemos estado muy sensibles pero bueno ya se que todo esta bien, ya paso no he escrito por que tengo mucho trabajo y me siento algo tristona no se que me pasa no hayo ni que colocar en el blog todos los dias visito tu blog pero no comento por que no hayo que escribirte ando en blanco por eso cuando tengo un tiempito libre me voy al foro a desestresarme y reirme con las chicas, besitos princesa