lunes, 20 de agosto de 2007

POR QUE ES DIFICIL!

Quiero y no quiero querer a quien tanto quiero te he querido sin querer y te estoy queriendo sin querer queriendo, que mas quieres que te quiera!
El sábado revisando el blog de Mariquiila ella escribió un tema sobre lo que le cuesta decir te quiero! a una persona a la que ella quiere mucho, ese post tuvo muchos comentarios diversos pero la mayoría en esencia eran lo mismo, por lo cual me anime a escribir sobre el tema pero princesa no tiene que ver contigo es una reflexion personal solo tome la idea, y ya tu sabes que te quiero!
a las personas nos cuesta decirle te quiero a las personas que realmente se lo merecen, y con aquellas que no se merecen la mas mínima estima se lo decimos a cada rato.
que habemos personas muy duras para decir te quiero! y/o te amo!
Los seres humanos confundimos mucho el querer o amar con otros sentimientos como el aprecio, agradecimiento, estima, simpatía, costumbre y nos hacemos creer a nosotros mismo que queremos o amamos a esa persona sea quien sea un familiar, un amigo, una pareja y además de engañarnos engañamos a esa persona, por que nos da miedo ser lastimados o lastimar.
Muchisimas veces se lo decimos a personas que no se lo merecen o que no lo reciben con el mismo sentimiento con el que se lo decimos y que al final nos damos cuenta que nunca debimos habérselo dicho, en cambio tenemos personas a nuestro alrededor que nos quieren y aman que nos dan sus mejores y mas bonitos sentimientos y no le decimos cuanto los queremos y cuanto nos hace feliz tenerlos a nuestro lado.
Nos cuesta decir te quiero o te amo! por temor de que ese sentimiento que estamos regalando con el don de las palabras no sea recibido con el mismo sentimiento o fuerza con el que lo expresamos, particularmente cuando quiero o amo a alguien me cuesta muchisimo decirlo por el temor que exprese en este mismo párrafo, pero muchas personas me han abierto su corazón y sus sentimientos y me siento con fuerzas para decirle que le quiero o amo.
Desde que entre a este mundo encontré muchisimas personas que realmente me han abierto su corazón y sus sentimientos para decirle que los quiero, una persona con la que conversaba sobre las persona que he conocido (no físicamente) en Internet me decía que ella no creía posible que se pudiera querer a alguien que no se conoce físicamente a la que no puedas mirar a los ojos cuando hablas con esa persona y yo le respondí que si se puede por que quiero muchisimo a personas que conozco físicamente que le he mirado a los ojos y les he dicho que le quiero y no corresponden ni la cuarta parte del sentimiento que les doy, en este mundo paralelo que es la Internet he conocido infinidades de personas y no todas se han quedado han pasado por mi lado y punto pero ahí otras que puedo decirles que les quiero por que tenemos tantas cosas en común, y como le escribí a paovia hace poco somos parte de una misma esencia repartida en cuerpos diferentes alrededor del mundo, en este mundo paralelo le he dicho a muchas personas que le quiero, sin importarme como sera su cara, su cuerpo, su situación económica, o a que se dedican y lo mejor de todo es que lo han recibido con el mismo sentimiento con el que se los he dicho, y si a ti que en este momento estas leyendo este post no te lo he dicho cuando me llegue la fuerza y la certeza que sera recibido con el mismo sentimiento te lo diré con todo mi corazón.
Dichoso aquel que esta claro en sus sentimientos y tiene la suficiente fuerza para decirlo sin ningún problema.

4 comentarios:

Fernando dijo...

Primero, que bueno te sentó el descanso, es posible que el mío este por venir, siempre es importante tomarse un tiempo, para uno mismo, para revisar internamente nuestro software, ver que programas están funcionando bien, y revisar cuales necesitan ser cambiados.

En cuanto al articulo paradójicamente, a las personas que mas queremos es a la que muchas veces mas nos cuesta decirle un te quiero como eres, pueda que sea una combinación de timidez, temor u orgullo.

Pero es importante decirlo a tiempo, la vida suele dar tantos giros y no sabremos si luego tendremos la oportunidad de hacerlo.

Por otra parte, Internet es un medio que da para todo, y claro que si, es posible conocer y tenerle estima o querer a una persona que hayas conocido a través de este medio, pues no estas hablando en un momento determinado con las palabras, sino con las personas que están detrás de ellas, a las cuales sus manos les da forma, y muchas veces de su corazón procede, entonces la parte física, pasa a un segundo plano, lo digo yo que he hecho a amistad de esta forma, he hablado a través de video llamada, llamadas telefónicas, mails... conocerse físicamente el tiempo lo marca, mientras la amistad crece.

Un abrazote!!!

NANI dijo...

Gracias Fernando! abrazo recibido.

si me hacia falta un momento para organizar unas cosas y mi mente estaba bloqueada para escribir y espero ya no ausentarme mucho, ahora espero te tomes el tuyo y ahi estare anque no escribas mucho.

tienes razon a parte de todo lo que escribi me faltaron tres motivos timidez, temor u orgullo,

mi mami hace unos años se enfermo de gravedad, siempre supe que la quiero y se lo decia, pero ahora se lo digo mas fuerte y con mas sentimiento, y demostrandoselo todos los dias.

me cuesta decircelo a mi hermano menor por que es muy cerrado y de mal caracter y apenas tiene 20 años pero lo adoro y creo que se lo digo poco.

mi hermana se lo digo mas seguido por que vive lejos y es mujer entiende mas de esas cosas sentimentalistas.

a quien me gustaria meterselo en la cabeza, lo entienda y lo sienta como yo es a mi hermano mayor lo adoro es que lo quiero con una fuerza enorme a pesar de verlo muy poco y de los desplantes que me hace es mi amor platonico(como hermano)pero no se puede obligar a nadie, pero lo quiero y me gustaria decircelo.

ya quiero a algunas personas gracias a la internet y espero conocerlas fisicamente algun dia, sobre todo a los que tengo a millones de kilometros de mi casi del otro lado del mundo.

me hace bien que me escribas, gracias!

Anónimo dijo...

y tu eres tan tonta de decir que no sabes escribir como otros¡¡¡,tu estas mal¡¡¡escribes precioso nena,y con un sentimiento...me ha encantado tu post,es muy dificil decir te quiero,y mas a las personas que conoces fisicamente y que no sabes bien como es su interior,pero como por aqui lo que me muestras es tu interior puedo decir claramente,te quiero¡¡¡

NANI dijo...

gracia y yo a ti princesa!