jueves, 30 de agosto de 2007

MI PRIMA CIELA...

Primero que nada quiero aclarar que no tengo mucha información sobre la novela MI PRIMA CIELA y sus capítulos ya que simplemente hice un post sobre el tema pero quisiera dejar claro que no tengo nada que ver con la novela ni sus actores, pero como en mi cajita de mensajes me preguntan mucho sobre el tema aquí les dejo una información que me dio Juan Carlos.

Informacion textual dejada por Juan Carlos en un post de este blog sobre el tema.
La novela se transmite por You Tube (casi todos los capítulos están ahí) y, hasta el cierre de RCTV, se transmitieron los primeros 21, por lo que en You Tube copien en el buscador "Mi Prima Ciela" + "Capítulo 22" y aparecen TODOS los demás (por cierto, ahorita van por el Capítulo 43 o 44, si mal no recuerdo, así que ¡APURENSE YA MISMO!)Además, para no perder ni un sólo detalle, suscríbanse al usuario que coloca esta novela (josepablo3) y les mandará cada semana los enlaces correspondientes.
Saludos.
J. Carlos

No hay comentarios.: