lunes, 20 de agosto de 2007

meme: SI YO FUERA...

Este meme trae una larga cola que le pisen lo he visto en muchos blogs, YOLA lo tomo del blog de paovia y lo traslado al foro donde lo respondí y ahora lo coloco aquí para compartirlo con ustedes, me encantan los memes.

Si yo fuera...

* Si fuera un mes: diciembre es el mes de mi cumpleaños y en el que me reuno con mi familia que viven lejos
* Si fuera un día de la semana: viernes por que se acercan dos días de descanso
* Si fuera un planeta: la tierra no me gusta la soledad y los otros son muy solos y tristes
* Si fuera una hora del día: 10:00 pm
* Si fuera una bebida: cocktail de frutas
* Si fuera un instrumento musical: guitarra
* Si fuera una fruta: mandarina
* Si fuera un sabor: chocolate
* Si fuera un postre: tartaleta de fresa
* Si fuera una comida: pescado frito con arepa asada y tostones
* Si fuera un CD: un remix de temas de película
* Si fuera una canción: cualquiera del cd anterior
* Si fuera una asignatura: geografía
* Si fuera un deporte: fútbol
* Si fuera un número: 6
* Si fuera una edad: 18 años
* Si fuera un color: azul
* Si fuera una ciudad: Maracay (mi ciudad natal)
* Si fuera un invento: la Internet
* Si fuera una película: lo que el viento se llevo (vieja pero muy buena)
* Si fuera un actor/actriz: winona rider (me encanta como actúa esta chica)
* Si fuera una carrera profesional: Administración( me gusta mas que el Derecho)
* Si fuera un país: Venezuela
* Si fuera un sentimiento: amor en su estado mas puro
* Si fuera una virtud: optimismo
* Si fuera un defecto: impaciencia
* Si fuera un personaje histórico: Francisco de Miranda
* Si fuera un artista/banda: Olga Tañon
* Si fuera una obra de arte: no se mucho de arte
* Si fuera un libro: Doña Barbara

No quiro comprometer a nadie, pero si te gusta hazlo!

6 comentarios:

Fernando dijo...

ahhh, claro yo sere uno que lo voy hacer, me parece buen ejercicio, jajaja... solo que ahorita tengo unos cuantos borradores por publicar en el blog despues que salga de ellos lo voy hacer, mientras lo copio y lo guardo, y asi poco a poco le doy respuesta.

Sabes NANI, navegando por la BLOGESFERA, me he encontrado que tu no eres la unica que sueña con volver a Maracay solo que en este caso a ella ya se le cumplio, por cierto yo de salido ya le deje un comentario aqui te dejo un http://flacasimplona.blogspot.com/

te vas a identificar con su historia, y veras que no eres la unica.

un saludote!!!

NANI dijo...

oK! me daba corte enviarte el meme pero que bueno que lo pienses hacer luego, es como dices un buen ejercicio y asi nuestros fieles lectores conocen un poco mas de nosotros.

claro que voy a darle una visita y tambien voy a comentarle.

Saludos!

Anónimo dijo...

eres abogada¿'

NANI dijo...

casi, solo estoy esprando el titulo :)

Anónimo dijo...

que guay¡¡¡¡,de pequeña quise serlo,por eso de aly mcbeal xd

NANI dijo...

Mariquilla nunca me ha gustado el derecho lo estudie por que era la oportunidad que tenia y ahi voy claro tengo que ejercer por que tengo que ganar dinero pero no es algo que me apasione me hubiese gustado mas algo mas practico como administración o como la carrera de fer el caminante contaduria publica.

me encanta Aly Macbeal :)