jueves, 2 de agosto de 2007

SERPIENTES

Le tengo terror a las Serpientes no se por que? pero las asocio con muerte, hasta en los sueños les tengo miedo de pequeña escuchaba que soñar con serpientes trae problemas a la casa y otras tantas cosas. Siempre he tenido miedo de ser picada por una víbora, cuando paseo por algún sitio al aire libre ando pendiente de donde piso, en lugares donde haya muchos arboles ando pendiente de las ramas, hasta cuando voy a los ríos estoy pendiente en el agua de las que puedan andar por hay, creo que es el animal al que mas le temo, gracias a Dios hasta la fecha no he tenido un encuentro cercano con una por que seguro que si no me muerde a mi me da un desmayo, mientras mas colorida, llamativa y pequeña mas fobia le tengo.

5 comentarios:

Fernando dijo...

A ver, NANI, pues es fobia, y la gran mayoría la tenemos, en mi caso, a los espacios cerrados, y pensar que me la paso montado en ascensores, en seguida pienso que se quedara trabado, sudo un poco en fin pero intento siempre disimularlo.

Anónimo dijo...

ui con lo monas que son jajaja¡¡,no en serio,yo me encuentro con una y antes de que me haga nada ya estoy muerta pero del susto

NANI dijo...

Fernando si eso es fobia, es que las veo tan escurridisas que pienso que en lo que menos uno lo piensa zas! te clavan los colmillos.

Mariquilla yo tambien creo que antes de que me muerda caigo desmayada

Acerina dijo...

Jejeje... te comprendo... Yo no les temo... No mucho... Obvio que si hay un nido de vívoras no les voy a caminar por encima ni nada así, pero en la Universidad (que tenía amplias zonas de "monte-y-culebras" literalmente) me encontré varias y ni pendiente... también en el Ávila una vez...

...y he ido a exposiciones y las he tocado, pero no me gustan mucho al tacto, no tanto por lo frías, eso está bien, es porque son como "viscosas" o algo así... al menos las que yo he tocado, jeje...

Besos...

NANI dijo...

Acerina gracias por comentar yo les tengo un asco terrible, y ademas son muy intimidantes