martes, 31 de julio de 2007

meme- entrevista: preguntas sobre blogs


Este meme me lo ha enviado Mariquilla creo que sabe que me gustan los memes, asi que comencemos con la entrevista:

-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
andaba por la Internet como barco sin rumbo buscando información sobre los pacos y llegue al blog de Paovia lo tiene muy bien trabajado, jajaja es casi la misma respuesta que la de Mariquilla pero como se hace si yo también con Pao supe que era un blog.

-¿Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
cinco son muy poquitos! pondré seis.
Paovia
Mariquilla
Memento
Pitote
quiero que llueva
Te imaginas

-¿Eres lector anónimo de algún blog?
No, trato de siempre dejar un comentario

-Algunos autores que te despierten especial simpatía…
Todos los que me dejan comentarios me hacen sentir especial y además los autores de mis blogs consentidos por eso están ahí.

-¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?
Uffs! difícil por que la mayoría de los bloggeros con los que comparto viven en España y además que todos son de poco beber, la unica que tengo cerca es Paty pero al igual que yo tambien es de poco beber.

-¿Con que tres blogueras pasarías una noche de locura sexual?
Con ninguna!

-¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
No.

-¿Estás satisfecho con tu blog?
Ultimamente no! he trabajo en él y he aprendido mucho pero blogspot es sencillo y ultimamente he visto los cambios de los blogs de Pao y Mariquilla, que me da envidia (jajaja de la buena mis niñas) que estoy que me voy a wordpress.

-Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Difícil ya algunos lo han hecho, Pao esta ocupadisima, los otros no se si les gusta hacerlo pero de todos modos se lo paso a
Paty
Caminante
La veu de la consciencia

P.D si no pueden o no lo quieren hacer no hay problema, el cariño es el mismo.

5 comentarios:

Fernando dijo...

Por mi no hay problema, si hubiese visitado tu casa antes de publicar ahorita un post, de seguro ya estuviera contestado el cuestionario, lo haré en el próximo, por ahí el día viernes, eso espero, jejeje.

Saludos! Y sigue siempre adelante.

NANI dijo...

jajaja que bueno no sabia si te gustaban los memes.

antonio.morales68 dijo...

hola soy antonio morales de Perú hallé tu blog y me pareció interesante suerte, acabo de crear la mia y te la envio para que me des recomendaciones
mi blog es
http://antoniomorales68.blogspot.com/

NANI dijo...

Hola! Antonio bienvenido a mi blog pronto te visito y cualquier duda con la que yo te pueda ayudar con gusto lo hago

antonio.morales68 dijo...

Hola visitame y deja tu comentario, dime como puedo mejorar mi blog.