lunes, 23 de julio de 2007

NO SOLO SE TRATA DE AMOR TAMBIEN TIENE HUMOR

Los Hombres de Paco no solo tiene la mas bonita historia de amor, tambien tiene a los tres policias mas locos del mundo pero al vez los mejores nunca un policia me habia hecho reir tanto pero en esta serie no solo hay un policia hay tres subinspectores que son lo maximo! cuando se juntan son los policias mas disparatados del mundo pero no solo ellos sino la comisaria completa de San Antonio.
Aqui les dejo un video propiedad de Antena 3 donde estan estre trio en accion.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y que lo digas nani....

NANI dijo...

cariño apareciste ya se te extrañaba mucho por estos lados.

Anónimo dijo...

jajajajj¡¡¡si ya estoy aqui,y cn las pilas puestas,para comentarte.
madre mia como nos estan haciendo sufrir estos niños eh¿?¡¡¡

NANI dijo...

pues si a ver que pasa hoy por que hay muchas expectativas a ver si el fin de temporada viene con buenas noticias y emociones para nosotras

Anónimo dijo...

estoy que me tiro de los pelos por dios que nervios¡¡¡¡esque me da algo

Fernando dijo...

Hola, saludos de visita en tu blog, interesante, este programa.
Por cierto aprovecho para decirte que soy de Maracay, y leí la historia mas abajo con los pirulines, a decir verdad esta dentro de los dulces que los venezolanos extrañan cuando se van del pais junto al cocosette, el toronto, la frecolita. Y que decir mas si has nacido en Maracay, es una de las muchas empresas emblemáticas de la ciudad.
Saludos, es cierto lo que también dices de Maracay, el crecimiento es acelerado, cada día mas llena de edificios residenciales y empresariales, pero aun nuestras montañas están vírgenes y verdes...por ahí tengo algunas fotos en mi blog, en mi recien ida al cerro del hotel Maracay en la parte mas alta de MCY.

NANI dijo...

Hola fernando bienvenido!
primero que nada los hombres de paco son un programa excelente me hacen reir mucho estos tres policias siempre arman unos lios que ni te cuento y para salirse de ellos pues son humor puro.

tienes toda la razon los pirulines ademas de a mi hermano me hace recordar a mi tierra natal ni te imaginas cuanto la quiero y extraño.

pronto me doy una vuelta por tu blog para ver las fotos, saludos y gracias por escribir.