viernes, 13 de julio de 2007

HINCHA ALBICELESTE

Este hombre me hizo hincha del fútbol y de la selección Argentina de fútbol, soy una mujer a la que le gusta el fútbol y los futbolistas, recuerdo cuando Gabriel Omar Batistuta participo en el mundial de fútbol Francia98 me gusto tanto como jugaba, los golazos que hacia y no se puede negar que el hombre esta simpático que me enganche al deporte Rey y desde ahí soy seguidora del Fútbol, lastima que él ya esta retirado.

El miércoles fui a mi primer partido de fútbol el juego de semi- finales de la Copa América entre Argentina y Mexico y QUE GRANDE! son los Argentinos jugando fútbol, apenas supe que en la semi- final que se iba a jugar en Puerto Ordaz en el estadio cachamay iba a jugar la albiceleste comencé a convencer a mi hermano, mi novio, mi primo a ver quien me llevaba por que tampoco me iba a ir sola, entusiasme a mi hermano y a unos amigos de él, mi primo se reía de mi por que no creía que yo estaba tan ilusionada con ir a un juego de fútbol, fue una noche maravillosa grite como loca con cada gol, salte, y no salí del estadio hasta que todos los jugadores se fueron a camerinos y para mi fue una noche que no olvidare jamas quizás nunca vuelva a ver un partido de esta selección, para mi gusto lo único que le falto al partido para que fuera perfecto fue que jugara Hernan Crespo, pero se esta recuperando de una lesión y deseo verlo jugar con la selección en la final de la Copa America ante la Selección de Brasil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta el futbol.soy del madrid
adios nani,cariño,nos vemos pronto me voy de viaje
un beso¡¡

NANI dijo...

Feliz viaje linda, diviertete mucho.