martes, 17 de julio de 2007

HABILITEN EL FORO!

Desde hace par de días el Foro de las Paco`s Women esta deshabilitado por lo que estoy algo triste, es un sitio que creó Paovia para ella y para todas las paqueras, por supuesto yo soy una de ellas, ha sido algo complicado y confuso por que no tenemos una repuesta sobre por que fue deshabilitado el foro no se hacia nada ilegal simplemente un grupo de personas en su mayoría mujeres nos reuníamos ahí para escribir, colocar vídeos, canciones, fotos sobre la serie sus personajes y nosotras mismas, desde que comencé a ver la serie muchas cosas maravillosas me han sucedido una de ellas fue participar en el foro he de decir que nunca había participado en uno, en lo que entre la primera vez al foro me sentía extraña por que no había participado nunca en un foro me sentía una tonta por participar en un foro donde su esencia era una serie de televisión, pero todo eso cambio y ahora me siento orgullosa de participar en el foro, me di cuenta que en el foro participaban muchisimas personas con edades desde los 14 años hasta 44 años, mujeres que estudiaban, trabajaban, amas de casas, con esposos e hijos, con ocupaciones muy diversas y personalidades muy distintas, abrí los ojos y comencé a participar activamente un poco perdida pero ahí iba me ayudaban con mis dudas, me reía como loca, me hacían llorar, es hermoso compartir un sentimiento con personas que están a millones de kilómetros de ti pero que están conectadas a ti y tu a ellas todos los días, que te animan cuando estas triste, que se acuerdan de tu cumpleaños y te felicitan, se alegran contigo cuando tienes un logro dentro del foro o fuera de el, además de la serie puedes tratar muchos temas diversos, es un buen lugar para compartir.
chicas estoy con ustedes, esto se revolverá pronto, Pao se esta moviendo y pronto decidirá que haremos así que tenemos que apoyarla y esperar a ver que pasa y podamos volver al foro.
Nada podrá desunirnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tu apoyo mi niña, esperemos que esto no sea definitivo... yo aun no me puedo creer que alguien nos haga algo asi...

NANI dijo...

De nada cariño, yo tambien formo parte del foro y hay que apoyarte por que si tu estas bien el foro esta bien, y tengo fé que todo se puede solucionar ya veras.