viernes, 20 de julio de 2007

HABILITADO!


Desde el día de ayer esta habilitado nuestro foro por fin! creo que la canción y la oración que Paovia creadora del foro le compuso al administrador del foro soporte hizo efecto, por que este señor no se había dignado desde el domingo que deshabilitaron el foro a contestarle y apenas ayer ella le coloco la canción y la oración este señor no solo apareció sino que resolvió el problema aunque no dio ninguna explicación de porque lo había deshabilitado, pero eso ahora no importa las paqueras estamos contentas se ha convertido en un sitio de reunión que me encanta como dijera Pao a pesar de la distancia es nuestra cafetería particular donde nos sentimos como en casa y nos reunimos para compartir diversas opiniones sobre la serie tema principal pero también sobre nosotras por que este foro es muy especial e intimo a mi me alegra sentirme tan bien ahí, cuando estoy un poco estresada en el trabajo me doy una vueltica por el foro y nada siempre me roban una sonrisa, además las chicas me han enseñado algo de informática ahora estoy viendo a ver cual de ellas me ayuda y enseña a hacer un banner.

No hay comentarios.: