miércoles, 18 de julio de 2007

INTENTARLO!

Esta semana a estado un poco complicada por lo que pienso dedicársela a las paqueras, además de las situaciones diarias en el trabajo, en la casa, mi novio, se ha sumado todo el problema con el foro en el que participaba, las chicas estan triste y desanimadas asi que solo por ahora nos queda recordar.

Aquí les dejo un vídeo precioso echo por Nur Gracias! por permitirme colocarlo aquí en el blog desde que vi el vídeo me encanto, supo combinar muy bien las imagines con la canción que por cierto me encanta espero lo disfruten tanto como yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo el video... y la canción me encanta.
Por cierto cual es la cancion? ;)
Saludos!

NANI dijo...

Si de verdad que Nur lo trabajo muy bien el tema se titula "TRY" de Nelly Furtado y su traduccion al español es "INTENTARLO"
Gracias por comentarme, saludos!

Nur dijo...

muchas gracias por ponerlo guapa, no hay de qué por dejarte colgarlo, así difundimos un poco de publicidad sobre la serie!
me halaga mucho de verdad!
un beso wapa

NANI dijo...

te quedo muy chulo el video sí la serie es grandiosa aunque ahora este un poco desviada, pero de verdad es lo mejor que he visto, besitos.