martes, 10 de julio de 2007

MI DULCE RECUERDO


NO es una campaña publicitaria, esta lata aunque no lo crean me hace recordar a mi hermano mayor.

Aunque tengo dos hermanos menores una chica y un chico a los que amo como a mi misma. De pequeña siempre quise un hermano mayor que me abrazara, que me cuidara, que me mingoneara, hasta que peleara conmigo, como no tenia un padre me imaginaba que mi hermano iba a ser eso como un padre pero mas moderno, comprensivo y joven, cuando yo estaba pequeña supe quien era mi papa pero a la vez supe algo que me hizo mucho mas feliz que conocer y saber quien era mi padre y eso era que tenia un hermano mayor! Fui tan feliz, uno de mis sueños se hacia realidad cuando conocí a mi hermano yo tenia como 10 años y el como 18 años era un chico muy simpático y lindo pero lo mejor de todo era tierno y cariñoso conmigo, el asunto con los pirulines es que el me comenzo a visitar frecuentemente y cada vez que me visitaba me llevaba una lata como la de la foto de pirulines los cuales por un largo tiempo se convirtieron en mi dulce favorito, pero como todo tiene su lado malo, mi hermano ya estaba por ingresar a la universidad y se mudo de la ciudad yo estaba muy pequeña y no entendía por que despues de haber llegado a mi se alejaba, despues de unos meses de visitarme desaparecio y tarde casi 14 años en volver a verlo después de aquellos días maravillosos, me dolieron mucho esos 14 años lo recordaba siempre y cada vez que veía o comía los dichosos pirulines me acordaba de él a todo el mundo le contaba de mi hermano y que el siempre que me visitaba me llevaba una lata de pirulines, estaba algo obsesionada con el tema pero hace como tres o cuatro años confirme que la sangre llama yo ya quería verlo lo trate muy poco y no entendía por que razones yo lo quería y extrañaba mucho no me importaba si el me quería ó no yo lo quería a él, para mi eso basta yo lo quería y lo quiero cerca de mi, trate de ubicarlo pero nada no sabia nada de el porque ha mi papa la ultima vez que lo vi fue el día que llevo a mi hermano a casa, después de tantos años yo ya me había mudado a Ciudad Bolívar, el paso por casa de mi abuela y me dejo su numero telefonico para que lo llamara cuando mi tía me llamo y me dio el numero de telefono yo estaba en el supermercado con mi mami haciendo unas compras he pegado un grito y un brinco de alegría que no me importo que la gente me viera que felicidad, al momento lo llame y estaba en clases de post- grado pero apenas salio de clases me llamo y pasamos mas de dos horas conversando por teléfono, fue maravilloso a los meses me di un viaje a Maracay y lo vi, ese día llore y reí como loca no entiendo cuanto se puede extrañar y querer a alguien que apenas conoces, hablamos de todo pero lo cierto es que cuando le hable de los pirulines el no los recordaba me sentí mal, yo apenas tenia 10 años y el 18 años cuando aquello y no los recordaba en cambio para mi se habían vuelto mi dulce favorito para no olvidarlo a él, ahora vivimos en ciudades distintas el tiene una hermosa familia y cada vez que me visita o voy a Maracay solo quiero verlo, hablarle, abrazarlo y que me abrace, me daba algo de miedo escribir este posts por que es muy personal pero ayer me regalaron una caja de pirulines y pensé en él en que todavía me duele no tenerlo a mi lado como yo quiero como mi hermano mayor y que no pueda compartir mis cosas con él y él conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito,es muy dificil publicar tu vida al mundo pero es muy bonito,siento que no hayas podido pasar mas tiempo junto a el..

NANI dijo...

si es dificil pero siempre pienso en él y queria desahogarme un poco, él muy malo no me quiere tanto como yo a él, pero no me importa con mi cariño a mi me basta.
gracias por estar pendiente de mi!

Anónimo dijo...

un placer cariño

Anónimo dijo...

niña me ha encantado... yo tb tengo uan historia de "amor" pareecida, pero con un primo con el que viv de pequeña y que es la persona que mas he quierido en mi vida... auqnue el tiempo haya echo estragos en nosotrso.

NANI dijo...

Gracias! amiga recuerdo que lei algo que escribiste en tu blog muy hermoso sobre tu primo, son amores muy profundos que se te meten al corazón y no hay manera de sacarlos duran para siempre!
gracias