jueves, 26 de julio de 2007

FINAL DE TEMPORADA

Ayer a las 22:00 horas de España se transmitió el final de temporada de la serie Los Hombres de Paco, no lo vi por que llevo dos semanas de retraso con respecto a España pero gracias a las chicas del foro Paco's Women y Mylo que me contaron el desarrollo del capitulo fue un final abierto en muchos aspectos pero a la vez cerrado en otros me contaron que fue un capitulo muy emocionante y hermoso donde no hubo mucho humor por que el capitulo fue drama total, y pensar que tengo que esperar dos semanas para que lo transmitan aquí, pero ya vi el final y de verdad me encanta como termino pues así todos esperábamos que terminara así tal cual sucedió, el rating del capitulo fue el mas alto en la noche de ayer en España y con mas de 4 millones de televidentes en España, osea que el final estuvo a la altura de lo que se esperaba.


Hoy termino estos días dedicados solo a los Pacos y a las paqueras me fue difícil por que no soy muy buena escribiendo y tuve que recurrir a los vídeos de las chicas, ahora esperar la próxima temporada en enero y esperar la película que en España se estrena en diciembre, a los que les gusta los pacos y no vieron el final aquí se los dejo.


www.Tu.tv

7 comentarios:

Nur dijo...

guapiiiisima
gracias por pasarte siempre por mi blog, el otro dia me di cuenta de que mis ultimas tres entradas habian augmentado en un comentario cada una, y me encantó ver que habias sido tu, tienes siempre tanto esmero en hacer bien las cosas!
muchas gracias, de verdad
un beso
y sigue pasando, que no voy a dejar el blog aunque se haya acabado!

NANI dijo...

Gracias a ti por darte unas vuelticas por aqui aunque escriba poco sobre los Pacos.
me gusta leerte y aunque los pacos hayan terminado pues nuestra adiccion a ellos ahora se me ha hecho mas fuerte.

Fernando dijo...

Hola Paisana, jajaja, gracias poe devolver la visita, bueno de esta serie solo he visto unos pocos capitulos, ya que se me hace dificil por motivos de trabajo, pero mi hermano que vive en españa es seguidor fiel y es el que mas o menos me la ha hecho entender.

Espero que te hayan gustado las fotos de Maracay, que estan en un costado de mi blog, pero tengo mas de 2000 fotos , me gusta mucho la fotografia urbana, te prometo hacer un articulo sobre maracay y poner las mejores para que las puedas ver, son todas fotos actuales, te avisare cuando , las coloque,y espero entiendo el sancocho de mi blog, jajaja.

saludos!

Fernando dijo...

P.D: Por cierto La Cabecera de mi blog es una foto que tome este año del parque Henry Pittier, a la altura de la Urb Montaña Fresca, casi a la altura de la casa de la moneda, ahorita las montañas estan verdes por el invierno, se dice que aho esta la maracay del futuro, pero me da dolor saber que saldria tanto verde por el modernismo.

Te dejo este mensaje aqui que no va con tu articulo, ya que no vi otro lugar en tu blog donde hacerlo

NANI dijo...

No importa fernando gracias por regresar paisano pues si las vi y me encantaron en lo que las vea bien seguro te comento mejor, me gusto tu blog, al ver la cabecera pues en lo que abri la pagina me imagine que era una foto de Maracay y por supuesto la musica que es muy relajante.

Que bueno que te gustan un poco los Pacos todas las personas con las que hablo sobre la serie viven en españa no los conosco en persona pero a pesar de la distancia los aprecio y quiero mucho a tod@s pues se puede decir que hemos hecho amistad y nos hemos compenetrado mucho mas haya de la serie.

P.D esperare tu articulo y en lo que vea bien las fotos espero poder colocar algunas de ellas aqui en el blog si se puede claro! y estoy rogando que Maracay no pierda la pureza de sus montañas y de su vista.

Anónimo dijo...

ufffffffff k emocion de capi¡¡¡lo has visto ya¿?

NANI dijo...

no mariquilla me faltan dos semanas todavia, pero bueno por lo menos ya se como termina