viernes, 13 de julio de 2007

REGRESA MI PRIMA CIELA

El canal RCTV saldrá al aire de nuevo pero no en señal abierta como estaba hasta el 27 de Mayo ahora vuelve la señal por cable y/o satélite, a partir de el 16 de Julio a las 6 de la mañana, mi motivo por hacer este posts no es político, simplemente que cuando salio del aire la señal de RCTV, dejaron en los televidentes una sensación extraña, por que había programación con una secuencia y que quedaron sin terminar o por ejemplo las telenovelas no les hicieron un final, claro el canal ya buscaba la manera de salir al aire de otra manera, particularmente yo veía muy poco este canal, es mas soy poco asidua a los canales y programacion de producción nacional diría que un programa si acaso y no frecuentemente pero alguien me hablo de una telenovela que transmitian en el canal RCTV llamada MI PRIMA CIELA y me llamo un poco la atención así que comencé a verla, tenia poco tiempo viéndola, así que cuando salio del aire el canal me quedo una sensación extraña por no saber que iba a pasar, lo peor es que ya ni me acuerdo en capitulo quedo la telenovela y si la comenzaran a transmitir desde el primer capitulo o la continuaran donde quedo, así que esperaremos a ver que pasa el lunes en la noche cuando se supone que comienza a transmitirse la señal de RCTV, y si todavia me quedan ganas de seguirla viendo.



me gusta la cancion, pero lo que mas me gusta del video de la telenovela es la parte en la que llueve. que llueva! que llueva!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me recuerda a algo¿?¡a si los pacos¡¡¡¡aunque de otra forma

NANI dijo...

jajaja pues si a mi tambien me recuerda a los pacos.

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA SABER COMO VOLVER A VER LA NOVELA POR INTERNET PORQUE NO TENGO CABLE, Y ME GUSTABA MUCHO LASTIMA POR QUE NO LA PUDE VER MAS ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO VERLA OTRA VEZ PERO POR INTERNET

Unknown dijo...

Nani, Anónimo y demás fans de "Mi Prima Ciela": ¡YA NO LLOREN MÁS!

La novela se transmite por You Tube (casi todos los capítulos están ahí) y, hasta el cierre de RCTV, se transmitieron los primeros 21, por lo que en You Tube copien en el buscador "Mi Prima Ciela" + "Capítulo 22" y aparecen TODOS los demás (por cierto, ahorita van por el Capítulo 43 o 44, si mal no recuerdo, así que ¡APURENSE YA MISMO!)

Además, para no perder ni un sólo detalle, suscríbanse al usuario que coloca esta novela (josepablo3) y les mandará cada semana los enlaces correspondientes.

Saludos.


J. Carlos

Anónimo dijo...

pasen ya al capitulo 64. por por el 63 y en internet ya no pasa al 64. por favor apurense... me fascina mi prima ciela y la seguire viendo hasta el final pero quede ahy en el 63

Unknown dijo...

NOTICIA IMPORTANTE:

El usuario que subía esta novela en You Tube (josepablo3) grabó la novela hasta el capítulo 80, ya que se tuvo que irse de viaje al extranjero y no regresa hasta enero del año próximo, PERO HAY OTRA USUARIA (ajsecreta) QUE HA ESTADO GRABANDO LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS...

Por ende, y como les dije en el post anterior, copien en el buscador de You Tube "Mi Prima Ciela" + "Capítulo 81" y aparecen TODOS los demás (por cierto, ahorita van por el Capítulo 105, así que ¡APURENSE YA MISMO!)

Además, para no perder ni un sólo detalle, suscríbanse a la usuaria que coloca esta novela (ajsecreta) y también les mandará cada semana los enlaces correspondientes.

Saludos.


J. Carlos