lunes, 30 de julio de 2007

MICHAEL BUBLÉ

El sábado por la noche estaba en mi casa aburrida viendo televisión pasando de canal en canal para encontrar algo interesante y en una de esas cambiadas pare en el programa Buenafuente, estaban entrevistando a un cantante cuando miro el nombre era Michael Bublé yo nunca lo había visto y mucho menos había escuchado su música pero me acorde de alguien que si Paovia en su blog escribió sobre sus cantantes favoritos y uno de ellos era ese y nada vi la entrevista completa el chico es un encanto total y muy simpático, canta super lindo apenas llegue hoy a la oficina busque unos temas de él y tiene una hermosa y melodiosa voz.
Así que Pao aquí te dejo dos vídeos el primero es parte de la entrevista por si no la viste y el otro es el vídeo de la canción que interpreto en el programa pero no conseguí ese vídeo, bueno y para todos los que pasen por aquí disfrutenlos.




7 comentarios:

Kalikina dijo...

Hola Nani me ha encantado encontrar tu blog con este post soy una gran fan de Michael Buble desde sus principios y me encanta que gente como tú que los acaba de conocer de repente les guste este chico , es verdad lo que tu dices de que es muy simpático , si ves algun vídeo en el que cante en directo verás como es encantador mientras canta se esta riendo y es precioso , me gusta mucho tu blog me pasaré por aqui mas a menudo.

Anónimo dijo...

la verdad tiene una voz tremenda¡¡

NANI dijo...

Gracias! Kalikina me encanta que te guste el blog ya visitare el tuyo y con repecto a Michael Bublé yo no lo lo habia escuchado ni visto nunca la primera vez que supe de el fue por Paovia y cuando vi la entrevista y supe que era el me detuve en ese canal y el chico es todo un encanto es simpatiquisimo y tiene una tremenda voz como dice mariquilla, por aqui te espero cuando quieras.

Hola Mariquilla como ya te comente me encanta los cambios que hicistes en tu blog pues el chico me dejo prendada con la voz y con tanto carisma.

Anónimo dijo...

niña como me gusta amo a este homrree, uno de mis sueños es ir a verlo actiuar en las vegas, jajajaja me vuelve loca, que voz...

en el mp3 tengo su dicografia completa, ajjaja las versiones de las versiones de las versiones, me vuelve loca, ajajaj

NANI dijo...

apenas supe quien era me acorde de tí y por eso hice este post, seguro que algun día se cumplira tu sueño y a mi me encanto y su musica ya me engancho.

Fernando dijo...

De verdad que se gasta tremenda voz, yo le veo futuro y espero que se busque un buen manager que sepa manejar bien su carrera.

Gracias por NANI, por ser parte ahora de tus blog-consentidos, ya tu ahora formas parte de mi recién creado Blogscaminos, ya que no lo había hecho porque es con el tiempo que se le va dando forma y yo aunque parezca que tenga muchooo tiempo solo tengo a pena 3 meses en este mundo del blog, que inicialmente fue creado temporalmente, ya que quería expresar mis pensamientos y filosofía de vida y hablar de muchas cosas, pero me ha resultado una experiencia muy gratificante, y ha tenido buena aceptación y he conocido gente interesante a través de este medio, por lo que ahora pienso hay mucho caminos o por recorrer, y caminante por ver.

Te mando un saludo y abrazo, y espero tengan un buen comienzo de semana, lleno de energía positiva, que guíen tus pasos hacia el cumplimiento de tus metas a corto. Mediano y largo plazo.

NANI dijo...

Hola Fernando Gracias! por regresar a este blog.

Nunca habia escuchado a este chico pero desde el sabado con su encanto y voz se ha ganado una nueva fans.

Te agregue a mis blogs consentidos por que me gusta tu estilo ademas que eres paisano y siento que quieres tanto a Maracay y a todo el estado como yo o hasta mas y tu blog esta bien trabajado cuando tenga mas tiempo lo reviso bien y comento.