martes, 10 de julio de 2007

MI CIUDAD NATAL

Nací en la hermosa ciudad de Maracay, ubicada en el estado Aragua y conocida como la ciudad jardín de Venezuela, Maracay es un valle rodeado por imponentes montañas que separan a la ciudad del mar, esta llena de arboles de Araguaney, sus avenidas están llenas de grandes arboles y matas florales que le le dan una vista única, la extraño todos los días, soy feliz cada vez que regreso a ella y me gustaría algún día volver y quedarme ahí. es un buen lugar para vivir y a pesar de que en los últimos años ha crecido bastante no ha perdido la magia, una de las cosas que me da mas miedo al ver crecer tanto a Maracay es que las hermosas montañas que rodean la ciudad sean profanadas con construcciones que además de perjudicar el medio ambiente le quitaran el encanto que tienen, la vista hermosa que tienen desde la ciudad y la hermosa vista que hay desde los miradores en lo alto de las montañas de ese hermoso valle .


6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito¡¡ojala pueda ir algun dia

NANI dijo...

Pues nada cuadramos un dia que te eches un viajecito por estos lados y vamos, la ciudad y las playas son hermosas!

Anónimo dijo...

ufff,cruzar el charco,seria bonito,pues nada esperame¡¡

Anónimo dijo...

Que pasada de lugar :D
Menuda suerte la tuya ;)

NANI dijo...

cuando quieras venir a este lado del charco aqui estamos a la orden.

si tengo mucha suerte de haber nacido en Maracay es preciosa, es la ciudad en la que algun dia espero volver a vivir.

Fernando dijo...

Lindas fotos de mi ciudad tengo muchas mas cuando quieras te las puedo pasar el desarrollo es acelerado y el tema ambiental es muy sensible para nosotros lo maracayeros hasta ahora conservamos nuestras verdes montañas que nos separan del mar y nos sirben para ver el lago.