miércoles, 19 de septiembre de 2007

CUIANDO ES TÚ CUMPLEAÑOS?

Fernando el Caminante me envía este meme, el cual paso a responder:

Creo que he sido bendecida con mi fecha de cumpleaños el 23 de Diciembre por que me encanta la navidad esa época tan hermosa y nostálgica donde se juntan muchos sentimientos, es mi época favorita del año y que mejor que celebrar mi cumpleaños en esos días rodeada de mis seres queridos.

ahora se lo paso a:


9 comentarios:

Nur dijo...

qué mala eres! jeje
bueno, no suelo responder a estas cosas pero por ser tú lo voy a hacer ;-) que te lo mereces wapa

por cierto, leí lo de la historia de el hermano que tenías, que me contaste cuando yo escribí lo de lucas y carlota, y me llegó al corazón.
describiste unos sentimientos que creo que son muy parecidos a los que yo tendría en tu situación y me emocioné, parece ser que somos dos personas bastante parecidas...
entonces debes de ser la mejor;-)
jeje
un beso wapa
nos vemos

NANI dijo...

Gracias preciosa!

NANI dijo...

Nur me he dado cuenta que no viste el premio que te ha otorgado este blog.

mi hermano no me quiere :(
quisiera que me quisiera asi como nuestro Lucas quiere a Carlota que sin conocerla al saber que existia le brindo todo su amor, proteccion y cariño a su hermanita pequeña :(

solo quiero que me quiera.

Besos a tí y eso espero verte algún día!

Anónimo dijo...

a mi la anvidad me gustaba mas antes, con el tiempo ha ido perdiendo su encanto, sobre todo por estar ligada a una religion que no comparto... pero el sentimiento es bonito.

Fernando dijo...

Caray NANI, yo quejándome de que en mi cumpleaños se cuelan a veces comida navideña y la música de esa época y tu cumples en pleno mes, caramba casi el 24, te cuento que mi madre cumple el 31 de diciembre, imagínate tener que distribuir la celebración de su cumple con las 12 uvas del tiempo pero la pasamos siempre muy bien.

Por lo que eres capricornio, casi eres sagitario, chévere , que la pases siempre reunida con tus seres queridos, y en esta época tan especial, siempre digo que es la mejor excusa para tratar de volver a reunir la familia, sobre todo cuando muchos ya han buscados sus propios caminos.

Bueno, Bueno, como siempre yo hablando mas que un perico, mejor termino este comentario, pues nada después de la celebración del cumple en mi casa, me vengo para la rumba en la tuya, ajajajajajaja...!

NANI dijo...

pues si casi un mes de diferencia y te cuento que mi hermano nacio ese mismo dia 6 años despues.

que emocion que tú mami cumpla el 31 de año de diciembre nadie puede faltar.

despues de tú rumba te vienes para aca pero eso si te traes unos tequeños :DDD

Acerina dijo...

24 de abril :-P

Anónimo dijo...

gracias por el meme¡¡me encantan¡¡tienes otro en mi blog para ti ok¿? un besote

Anónimo dijo...

Pues mi cumpelaños es el 18 de Enero ;)
Gracias por pasarme el meme y a ver si lo hago un día de estos.
bsos