miércoles, 5 de septiembre de 2007

THE SAME PEOPLE: ANIVERSARIO

Este 15 de Septiembre comienza la celebración del 21 aniversario de la organizacion musical The Same People del Callao la agrupación mas representativa y popular de Calipso de Venezuela, la celebración del aniversario es un mini carnaval que se celebra en el pueblo del Callao en en el Estado Bolívar, donde se destaca la elección de la Reina, las comparsas y las presentaciones en vivo de la agrupacion.
Aquí les dejo la dirección electrónica de la agrupacion.


4 comentarios:

Fernando dijo...

Se ne va para alla, caracha!!! a bailar UN RATO y de paso nos traes fotos...xDDD

el callao, calipso que bueno!

NANI dijo...

Fer el calipso aqui en Bolivar no falta en ninguna fiesta o reunion y sin dudas The Same People, son los reyes del calipso.

Anónimo dijo...

Solo a alguien se le ocurre decir que The Same People son los reyes del calipso... Alguien que diga eso es porq no ha ido a El Callao y no a escuchado a la Nueva Generacion o a Nueva Onda que son las que marcan el ritmo.. Sin duda ellos tuvieron su momento pero ahorita descansan sobre su fama que viene en picadaaaa.. Vayan a El Callao amigos para que sepan la verdad de labios del pueblo y oigan el verdadero son del calipso tradicional. No con esto quiero ofender a nadie pero hay que poner cada cosa en su JUSTO lugar. Les dejo mi mail para que charlemos..

lachispafilm dijo...

hola estoy de acuerdo con mr. calipso en su comentario.
nani yo voy par el aniversario mañana sabado, nos vemos escribeme el_enano45@hotmail.com o visita mi pagina. soy fotografo