martes, 11 de septiembre de 2007

PUERTO PIRITU

Pase un divino fin de semana en el pueblo de Puerto Piritu, en la casa de un tío me gusta mucho ir para haya por que es un pueblo muy lindo pero sobre todo tranquilo su gente es muy cariñosa, la mayoría son maracuchos ya que Puerto Piritu esta muy cerca del Complejo Criogenico de Jose y muchos de sus trabajadores viven ahí por lo cerca, a mi particularmente no me gusta mucho su playa por sus olas pero se puede tomar una lancha e ir a una playa en una isla muy tranquila y cristalina llamada las isletas, cada vez que podemos vamos y nos pasamos unos días de descanso riquisimos.

Puerto Píritu, capital del municipio Peñalver, ubicado a orillas del Mar Caribe
se encuentra a tan solo 25 minutos de Barcelona y a 45 minutos de la cosmopólita ciudad de Puerto La Cruz. Su acceso es directo por vía terrestre por la troncal novena carretera de la costa, corredor turístico transitado entre Caracas y Puerto La Cruz.
Por sus condiciones geográficas y condiciones naturales, compuestas por amplias playas y lagunas, resulta privilegiada para el desarrollo de las actividades turísticas e industriales, constituyendo una de las zonas de más auge para las inversiones en el Oriente del país.
Es un paraíso sin limites, propicio para el turismo nacional e internacional.

2 comentarios:

rayma dijo...

si esa foto es de esa playa...yo definitivamente quiero perderme alli!!! ojala estuvieramos mas cerquita y me pudierass enseñar todos esos lugares maravillosos....sabes donde te llevaria yo?? a cadiz...adivina por que!! besotes!!!

NANI dijo...

a mi tambien me gustaria estar ceca de tí, pero no pierdo las esperanzas de algún dia conocerlas.

Cuando quieras cruzas el charco y te muestro lo hermosa que es venezuela.

A cadiz!no se por que pero cuentame!