martes, 11 de septiembre de 2007

ESTAMOS CONECTADOS?


Claro que si estamos conectados hoy estuve revisando un blog buscando una información y por casualidades de la vida en uno de los enlaces vi un blog que yo visito frecuentemente y que trata temas muy distintos a los que trata el blog en el que estaba, son polos opuestos pero ahí estaba lo abrí para ver si era el mismo blog que yo visito frecuentemente y si era uno de mis consentidos, y en ese instante me acorde de un post que coloco Fifi en su blog donde ella expresa esa conexión que existe entre los blogs.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Es parecido al decir que dice, al partir para recorrer tu camino, e ir explorando no te sorprendas, cuando al llegar de tu recorrido, estes en el punto de partida.

Anónimo dijo...

a mi me apsa muchas veces que llego a un blog y me sorpendo encontrando en su blogroll algun blog que esta en el mio, y pienso... el mundo es tan pequeño.

NANI dijo...

como dice FIfi todos estamos conectados.