jueves, 13 de septiembre de 2007

LA WEB DE MESSI

Andando por la web me encontré una pagina dedica a Lionel Messi, entre y me encanto esta muy bien hecha, las fotos son muy buenas, el autor sigue cada paso del jugador y lo comenta en la pagina muy bien, la pagina esta bien organizada y con un buen contenido a mi me gusto mucho y la voy a colocar en mis favoritos por si pasa algún amante del fútbol argentino y en especial de Lionel Messi.

http://www.lionelmessi.org/

Soy una mujer amante al futbol Argentino y sus jugadores.

2 comentarios:

rayma dijo...

ya sabes que soy aficionada al futbol, sobre todo a mi barça y al futbol argentino...asi que...me encanta est web, es todo un descubrimiento!!! aunque el verdadero descubrimiento fue messi, ojala este niño no cambie, porque es un crak!! besotes, nani!!!

NANI dijo...

Pupe ahora caigo que eres tú mi muñequita preciosa, no te reconocia jajajaja

claro que lo sé, ademas de pacoadictas somos futboladictas, que bueno es leerte por aqui :)

la web esta buenisima y yo tambien deseo que siga mejorando cada vez mas