viernes, 14 de septiembre de 2007

REGRESO...

Que bueno que estamos en septiembre, y una de las razones es por que tres blogger han vuelto a la carga, han regresados del descanso bloggero que se habían tomado, y lo bueno es que vienen renovados y me alegra leerlos de nuevo y ellos son:

Paovia que ha regresado, con casa nueva, vídeo nuevo, poster nuevo y mucha mas luz, me alegra sentirla renovada.

Pitote ha vuelto y se que lo ha hecho por que vi su viernes friki, que ya hacia falta.

Fifi con sus cositas y reflexiones que me gustan leer, a la que por cierto agregare a mis consentidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estamos de vuelta.. auqnue yo nunca me he ido, solo me he relajado un poco y la verdad que seguramente esta nueva etapa sea mas relajada que me agibie bastante...

Anónimo dijo...

jejjeje pues si ya estamos por aqui para incordiar al personal. :D
saludos guapetona ;)

NANI dijo...

Hola Paolita que alegria leerte por aqui! me encanto Tú video te siento renovada, y creo que te hizo bien el descanso y la mudanza.

Pitote bienvenido de nuevo es que te tomastes unas largas vacaciones que bueno leerte de nuevo por aqui!