miércoles, 12 de septiembre de 2007

MIS ENTRADAS...



Yo escribo mis posts directamente en el blog, osea que no hago un borrador manuscrito o en word y luego lo paso a la entrada del blog, por que razón lo hago así no sabría explicarlo, al igual que yo no tengo guardada ninguna entrada lo que significa que si por alguna razón mi blog desaparece se iría con el todo lo que he publicado por que no tengo copia de nada (no había pensado en eso tendré que comenzar a guardar todo lo que he publicado) por esa razón a veces no uso las palabras o expresiones adecuadas u omito alguna palabra o nombre, y así tal cual publico y ya luego que publico la entrada no me gusta editarla ya que mis visitas han leído una entrada y comentada no me gusta cambiarla.
Por que digo todo esto es por que en algunas entradas he escrito algunas palabras, nombres, frases o expresiones que no han sido las correctas, o e omitido algo por lo que quisiera que me disculpen lo errores u omisiones de este espacio y cuando lo noten me avisan y yo hago la corrección sin ningún problema ;)
Ejemplo en un post sobre un poema donde omití colocar el nombre del autor y un comentario me hizo la observacion y sin ningún problema edite la entrada y coloque el autor. Así que si notas un error u omisión avisame y lo edito.
Gracias.-

2 comentarios:

Fernando dijo...

NANI,linda, esta es tu casa asi que tu la administras como tu quieras, si asi gustas trabajar pues nada me parece bien, yo por lo menos algunos pos, los coloco directamente, otros por mi falta de tiempo lo escribo y lo llevo a borrador para despues publicar, sobre todo porque mis post, suelen ser ta cortos, jejeje... igual no edito despues de publicar a menos que sea necesria igual por respeto al lector y visitante.

Igual no me gusta surpimir comentarios, no me gusta parecer asi tan dictatorial, eso si solo si es necesario y hay alguno por ahi mal intencionado pues lo elimino.

exitos para tu casa! sigue adelante

NANI dijo...

Es que el comentario del poema me hizo sentir mal por omitir al autor :(

tampoco me gusta borrar comentarios, es mas no he borrado ninguno todavia.