miércoles, 19 de septiembre de 2007

UN PREMIO PARA MI...


Estoy muy contenta y la razón es que Mariquilla me ha otorgado un premio, es el primero que recibo en la blogosfera, me alegra saber que a alguien le gusta mi blog tanto como para darme un premio.
Gracias Princesa!

Ahora me toca a mi otorgar el premio a:

Paovia su blog Mirandote me abrió la ventana de la blogosfera totalmente desconocida para mí, donde he conocido personas maravillosas incluyendola a ella.

Fernado su blog Caminante me relaja y divierte con su música y sus post además que es un paisano amante de Maracay tanto o mas que yo.

Pitote por que en su blog Se Armo el Pitote siempre encuentro algo que me hace reír, además de ser un blog super interesante.

Nur por que en su blog Que Pasa Cuando dos dioses Se enamoran escribe sobre lo hermoso y puro del verdadero amor además es una soñadora empedernida como yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi niña muchas gracias, me algro que te animaras ha escribir tu espacio y a compartir con todos lo que llevas dentro, es un placer tenerte cerca.

Nur dijo...

muchisimas gracias!!
aunque no se muy bien qué significa esto, es algo "oficial" de blogger? no sé, pero mola jeje
lo tendré en cuenta para otro día ;-)

Fernando dijo...

Vaya Linda, pero que sorpresa de verdad, primero te felicito a ti, porque es un gran estimulo tanto para la moradora de este rinconcito para que sigas teniendo éxitos y continúes adelante, como al mismo, eres franca y sincera en tus escritos, además de lograr cautivar y hacer amistades mas allá de tus fronteras, este premio es una muestra de ello.

Y en segundo lugar, me da mucho gusto, no solo el premio que me estas otorgando sino, también tus palabras tanto hacia mi persona, como a mi espacio, y que de verdad te sientas así. Cada ves que lo visitas, de verdad "Mil gracias por ello".

En cuanto a la pregunta de Nur, en cuanto al origen del premio O reglas, muchos de mis blog-caminos ya han sido premiados y otros mas que suelo leer, y ahí las he leídos aquí las dejo:


Tinking blogger Award

reglas

1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

claro esta no hay rigides en cuanto a tu seleccion al nº de blogs a elegir.

NANI dijo...

ustedes me han premiado a mí con sus blogs cada uno con su estilo particular pero que me han engachado y de los cuales ya no qiero salir besitos ;D

Gracias Fher por explicarnos las reglas del premio no las sabia ;D

Anónimo dijo...

porque te lo mereces reina¡¡¡

Anónimo dijo...

Muchas gracias por un premio para nada merecido :P
bsos :D